Home / Noticias de actualidad / El papá de Nicolás Grosman de Gran Hermano rompió el silencio y arremetió contra Martín Ku: el motivo

El papá de Nicolás Grosman de Gran Hermano rompió el silencio y arremetió contra Martín Ku: el motivo

Gustavo Grosman, padre del finalista de Gran Hermano 2023, Nicolás Grosman, no pudo contener su molestia y cuestionó duramente a Martín «Chino» Ku por la información que le brindó a su hijo durante su reingreso a la casa.

Gustavo expresó que las palabras del Chino le generaron un profundo dolor a Nicolás, quien quedó muy afectado tras la visita.

Te recomendamos: Actualización: ¿Qué dicen las últimas encuestas sobre quién ganará Gran Hermano este domingo?

El Chino, en su visita al reality, le comentó a Nicolás que haría campaña para que Bautista Mascia sea el ganador del certamen, sin darle una explicación clara del motivo de su decisión.

Simplemente le dijo que «afuera pasaron cosas» y que por eso apoyaba a Bautista, dejando a Nico confundido y preocupado.

La respuesta de Gustavo Grosman a Martín Ku

En el programa de streaming Se Picó, conducido por Gastón Trezeguet y Laura Ubfal, Gustavo Grosman expresó su descontento.

«Lo único que me dolió como papá fue cuando entró el Chino a la casa y le dijo a Nico: ‘¿Sabés por qué lo apoyo a Bauti? Porque afuera pasaron cosas, que ya vas a saber, pero por eso lo banco a Bauti'», comentó Gustavo.

«Nico se quedó mal, está muy ansioso. Son varios meses con poca información y de repente le dicen eso, es un golpe muy duro.»

Gustavo continuó diciendo que ver la cara de tristeza de su hijo le rompió el corazón y criticó a Martín Ku por su comportamiento.

«Eso yo, jamás, se lo haría a un amigo mío. El Chino se equivocó un montón», concluyó.

Enfrentamiento entre Martín Ku y la mamá de Nico

La situación se complicó aún más cuando Martín Ku protagonizó un enfrentamiento con Antonella, la mamá de Nico, durante una transmisión en vivo.

El Chino acusó al padre de Nicolás de hacer «juego sucio» fuera de la casa, justificando así su apoyo a Bautista Mascia.

En el programa Ariel en su salsa, Antonella cuestionó a Martín Ku sobre su decisión de apoyar a Bauti y no a Nico.

«Chino, ¿por qué apoyás a Bauti y no a Nico?», preguntó Antonella.

El Chino respondió que, aunque dentro de la casa siempre apoyaron la consigna de «un Bro nunca abandona a otro Bro», afuera las cosas eran diferentes debido a situaciones que había descubierto.

«Vi que hay un juego paralelo, en el que participan los familiares también, y hubo situaciones con el padre de Nico que no me gustaron», explicó Martín Ku.

«El juego por detrás, el juego sucio entre nosotros no va. El padre de Nico rompió con eso.»

Antonella defendió a su hijo diciendo que Nicolás no tenía nada que ver con lo que sucedía fuera de la casa y que siempre había sido leal.

«Nicolás siempre fue espectacular con vos y fue leal. De hecho, vos lo subiste a placa varias veces y nadie, acá afuera, te fue en contra», señaló Antonella.

El intercambio dejó en claro la tensión entre las familias de los finalistas y cómo las acciones fuera de la casa pueden influir en las relaciones y decisiones dentro del reality.

El apoyo de Martín Ku a Bautista Mascia y sus acusaciones contra la familia de Nicolás Grosman han generado un clima de incertidumbre y polémica en la recta final de Gran Hermano 2023.

Mientras tanto, los fanáticos del programa esperan ansiosamente el desenlace de esta edición, donde las relaciones y alianzas se pondrán a prueba hasta el último momento.

Puede interesarte...

Final de Gran Hermano Argentina: quién será el ganador según la encuesta de Gastón Trezeguet

El reconocido analista de El Debate de Gran Hermano, Gastón Trezeguet, lanzó una encuesta en ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *