Home / Noticias de actualidad / Emmanuel en la mira de sus compañeros de la casa de Gran Hermano

Emmanuel en la mira de sus compañeros de la casa de Gran Hermano

Joel, Catalina y Manzana están hartos del peluquero cordobés por una razón específica. Emmanuel en la mira de sus compañeros de la casa de Gran Hermano

En los últimos días, se pudo ver mediante las transmisiones en vivo las novedades. Emmanuel en la mira de sus compañeros de la casa de Gran Hermano
En los últimos días, se pudo ver mediante las transmisiones en vivo las novedades. Emmanuel en la mira de sus compañeros de la casa de Gran Hermano

También te podría interesar: Darío Barassi deja el programa Ahora Caigo a causa de un problema de salud. Ya hay reemplazo

Emmanuel en la mira de sus compañeros de la casa de Gran Hermano

Las tensiones aumentan en la casa de Gran Hermano a medida que las semanas pasan, y uno de los últimos en recibir críticas fue Emmanuel Vich, quien se destaca por su postura firme en mantener la limpieza y cumplir con los objetivos semanales.

«Lo único que estoy pidiendo es que todos estén descansados. Punto final, no hay más que hablar», expresó Emma a sus compañeros hace unos días, frustrado por la falta de comida debido a las frecuentes pérdidas en las pruebas presupuestarias. Sus comentarios no fueron bien recibidos, y recientemente Joel, Manzana y Cata expresaron su descontento.

«No aguanto más a la gente que se la pasa chupando…», dijo Joel, aún molesto con Emma por no haberlo salvado en placas anteriores. Manzana coincidió con él, pero señaló que, en su opinión, Martín Ku es el peor.

«El principal chupamedias de la casa es el Chino, seguido de cerca por Emmanuel en la carrera por el primer lugar», agregó el participante tucumano, mientras que Catalina agregó: «Espero que la gente lo vea, porque quizás no lo nota todo».

¿Por qué Cata no quiere enfrentarse a Emmanuel en Gran Hermano?

A pesar de sus pensamientos, Catalina dejó en claro que no está interesada en pelearse con Emma, con quien tuvo conflictos durante su primera estancia en la casa, lo que llevó a su eliminación meses atrás. «Si tengo que pelearme con Emma, tendría que desencadenarse una Tercera Guerra Mundial, y realmente no tengo ganas», dijo.

«¿Recuerdas nuestras peleas con Emmanuel aquí, desde el patio hasta la habitación? Bueno, si vuelvo a pelearme con Emma ahora, será lo mismo, o peor, y sinceramente no tengo ganas», agregó Cata, concluyendo: «Él tiene miedo de que lo enfrente, así que me dice ‘yo te apoyo’ para provocar en la mesa».

De esta manera, se puede ver que a medida que avanzan las semanas en la casa más famosa del país, los ánimos cada vez se encuentran más intensificados.

Puede interesarte...

Escándalo tras la eliminación de Rosina de Gran Hermano: «Se robó todo»

La supuesta razón detrás de la eliminación de Rosina de Gran Hermano se filtró y ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *