Home / Noticias de actualidad / Emotivo: ¡Una abuela enferma de Coronavirus rechazó su respirador por este motivo!

Emotivo: ¡Una abuela enferma de Coronavirus rechazó su respirador por este motivo!

En Bélgica (cerca de Lubbeek), una paciente de 90 años con coronavirus rechazo un respirador artificial. La familia todavía no sabe como pudo contraer el virus, ya que esta señora estuvo aislada para evitar el contagio de esta enfermedad.

Según informa el portal belga 7SUR7 ,La abuela llamada Suzanne Hoylaerts de Binkom fue llevada a consulta a mediados de marzo, tras sufrir perdida de apetito, fiebre, tos y otros síntomas.

Ya en el centro medico le diagnosticaron que tenia el COVID-19, después del diagnostico los médicos aislaron e internaron a la paciente para tratar con dicha enfermedad.

Al ser una paciente de avanzada edad y su estado estaba realmente grave, necesitaba con urgencia el uso de un respirador artificial, pero ella lo rechazaba, con la insistencia de los médicos esta lo vuelve a rechazar y les dice «No quiero usar la respiración artificial, déjenla para los pacientes más jóvenes, ya he tenido una buena vida»

Al verla tan decidida los médicos aceptaron su petición, intentaron hacer todo lo posible para poder mejorar su estado de salud pero lamentablemente luego de dos días murió debido a la baja concentración de oxigeno en su organismo.

Ya el mundo se acerca al millón de personas afectadas por el virus, y aproximadamente hay unos 46.000 fallecidos, por eso es importante mantenerse aislado, te damos algunos tips para evitar el contagio del COVID-19

  • Lavarse las manos con agua y jabón.
  • Salir de tu casa solo para urgencias o por si tenes que ir a comprar alimentos.
  • Si estas en una fila, respetar los 2 metros de distancia.
  • Si te dan ganas de toser o estornudar, hacerlo con el pliegue del codo. 
  • Al regresar a tu hogar intentar dejar afuera el calzado y limpiar todo lo que traigas.
  • Apenas ingresar a tu casa y sacarte toda la ropa y lavarte todas las partes que quedaron expuestas con abundante agua y jabón.
  • Mantener el hogar bien ventilado.

Puede interesarte...

Furia confirmó que salieron mal sus estudios

Durante las horas de la tarde a través de la transmisión de Direc TV Go ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *