Esta noticia se tiene como epicentro el Hospital de Alicante España. Se encontró que al retirar un total de 640 material textil para usar para la creación de de batas. Al abrir el contenido el personal se encontró con la desagradable sorpresa que junto con el material venían también cucarachas.
Pro esa razón el Hospital de Alicante España decidió retirar todo el material importado que provenía desde china, un total de 640 unidades que servirían para la confección de batas sanitarias descartables que iban destinadas al personal de salud que atiende los casos de covid-19. Esta decisión se tomo luego de que uno de los empleados al abrir una de las cajas que contenía dicho material vio salir desde el interior los insectos.
El Hospital había encargado a un proveedor chino el material para la fabricación de batas descartables para su uso del personal medico.
🎥 Encuentran cucarachas en una de las cajas con material llegado de China.
El Hospital de Alicante ordena retirar 640 buzos repartidos entre costureras para convertirlos en batas, tras reportarse la detección de los insectos. pic.twitter.com/fLmuO0ud9J
— EL MUNDO (@elmundoes) April 20, 2020
Fuente: elmundo.es