Home / Noticias de actualidad / Tremenda definicion ¡Una contundente encuesta da por hecho el proximo eliminado de la casa de GH

Tremenda definicion ¡Una contundente encuesta da por hecho el proximo eliminado de la casa de GH

Las investigaciones no dejan incertidumbres: quién abandonará Gran Hermano este domingo Aunque se trate de una nominación récord con 10 competidores en placa, los sondeos previos no dejan mucho espacio para las incertidumbres y hay alguien que está completamente distanciado y parece tener «el boleto sellado» para irse el domingo de Gran Hermano.

Por supuesto, son sondeos solamente. Los que determinan son los votos y esos se computan recién cuando Santiago Del Moro abra el sobre. Se anticipaba una competencia mucho más reñida. Pero hubo algo que, al menos en esta previa, parece haber cambiado el rumbo y haberla inclinado definitivamente en una dirección.

Veremos, en unas horas, si lo que indican los sondeos se convierten en una realidad concreta. Pero que existe una tendencia no hay dudas. La primera nominada de esta semana fue Paloma, quien recibió la eliminación de parte de Catalina. El Chino Martín Ku también fue «eliminado» y subió a placa, pero no por culpa de un compañero sino por haber tomado el sobre «incorrecto» de los tres que dejó Lisandro cuando regresó a la Casa para jugar al «Congelados». Esa misma noche quedaron «condenadas» otras dos participantes, en su caso por no respetar las reglas de la prueba. Rosina y Catalina.

Luego llegaron las votaciones y hubo seis nuevos nominados, por lo que quedó una placa absolutamente masiva. Los que quedaron condenados fueron Nicolás, Damián, Florencia, Mauro, Darío y Emmanuel.

Por supuesto, Bautista había ganado la prueba de líder y tenía la oportunidad de salvar a uno y subir a alguien que no estuviera en placa, algo que hizo. Condenó a Virginia y, como se esperaba, le tendió una cuerda a Nico. La «Virreina» fue al banquillo y tendrá la oportunidad de demostrar si es cierto que viene creciendo como suponen los expertos en GH.

Desde el principio se sabía que la gran disputa estaría entre dos de las diez personas que fueron a la placa. No había incertidumbres. Por hache o por b, estaba claro que salvo alguna cuestión muy extraña las que pelearían hasta el final eran Rosina y Catalina.

Pero ocurrió una situación clave: Furia instó a votar por la uruguaya y eso la impulsó por completo en las evaluaciones que realiza «la suricata de LAM» Fefe Bongiorno tanto en Twitter como en Instagram. La morena aparece con el 71 por ciento, mientras Catalina figura segunda con el 20. De nuevo: apenas son sondeos, pero parecen cifras irrefutables. Y con Furia en el medio

Puede interesarte...

El hermano de Furia confesó que Gran Hermano está arreglado: «La producción le dice…»

La temporada anterior de «Gran Hermano» fue un verdadero triunfo en Telefe, sorprendiendo a todos. ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *