Home / Noticias de actualidad / El duro enfrentamiento entre Denisse y Florencia de Gran Hermano

El duro enfrentamiento entre Denisse y Florencia de Gran Hermano

El conflicto surgió a raíz de un peluche y de las intenciones de Flor con respecto a dónde situarlo. El duro enfrentamiento entre Denisse y Florencia de Gran Hermano

Debido a un peluche que tienen en la casa, surgió un enfrentamiento. El duro enfrentamiento entre Denisse y Florencia de Gran Hermano
Debido a un peluche que tienen en la casa, surgió un enfrentamiento. El duro enfrentamiento entre Denisse y Florencia de Gran Hermano

También te podría interesar: Como es la fulminate y las espontanea ¿Cual es la diferencia?

El duro enfrentamiento entre Denisse y Florencia de Gran Hermano

La atmósfera en la casa de Gran Hermano se caldea cada vez más, en esta ocasión, las protagonistas de una discusión fueron Denisse y Florencia. ¿La causa? Un peluche que se encontraba colocado en la pared de la habitación de las mujeres.

En ese momento, Juliana y Catalina estaban presentes en la habitación y expresaron que el pulpo perteneciente a Denisse les generaba sensaciones negativas. Fue entonces cuando Florencia, también presente, optó por tomar el peluche y reubicarlo en la pared.

“A la pared no porque eso significa que te vas, entramos hace 7 días, tocas mis cosas, pones para eso,  eso significa la pared, encima sola, no me gustó nada más”, explicó Denisse. Florencia le respondió “Decímelo bien no me vengas a atacar”.

Posteriormente, Juliana, al conversar con Denisse, sugirió que nominara a Florencia por su comportamiento. Además, mencionó que no estaban solas en la habitación, sino que Catalina también estaba presente.

Después de que cada una expresara su opinión en diferentes áreas de la casa, se volvieron a encontrar en el patio, donde intercambiaron disculpas. Sin embargo, la tensión entre ellas era evidente, ya que Denisse interpretó el gesto como un indicio de malicia.

En otro orden de ideas, los hermanos originales han marcado a Denisse como objetivo en su lista de desagrado. No toleran sus comportamientos, y Catalina, influenciada por Furia, expresó su deseo de eliminarla porque ya no puede tolerarla.

Puede interesarte...

Gran Hermano: Todos nominados y una nueva votación positiva

Durante la gala de nominación transmitida anoche el Big les comunicó a los participantes que ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *