Home / Noticias de actualidad / Escándalo en la provincia de Chubut: Llegaron de España, no respetaron la cuarentena y el ministro Massoni los autorizo a regresar a la provincia nuevamente

Escándalo en la provincia de Chubut: Llegaron de España, no respetaron la cuarentena y el ministro Massoni los autorizo a regresar a la provincia nuevamente

En las ultimas horas a salido a la luz gracias a un medio local de la provincia de Chubut, un verdadero escándalo de seguridad nacional. Se trataría de Argentinos provenientes de España, los mismos no habrían prestaron importancia alguna a la la cuarentena obligatoria al llegar a la Argentina y sabiendo eso, el ministro de seguridad de la provincia del Chubut de igual manera los habría autorizado a viajar a la respectiva provincia patagonica.

Según lo trascendido por este medio local, el ya criticado por su mal accionar ministro de seguridad Federico Massoni habría autorizado el regreso de los chubutenses que provenían de España. El problema se da por que estas personas al llegar a la Argentina se les habría acusado oficialmente por no respetar la cuarentena obligatoria. En estos momentos se encuentran ya instalados en la ciudad de Playa Unión, ciudad portuaria que se encuentra a solo 6 km de la ciudad de Rawson, capital de Chubut.

Estos Argentinos llegaron de España el sábado pasado al aeropuerto de Buenos Aires y se habrían alojado en un edificio del barrio porteño de Belgrano. Según se comenta no habrían cumplido la cuarentena obligatoria ni bien llegaron y fueron denunciados por los mismos vecinos del edificio.

Estas personas por este echo ya tendrían iniciada una causa penal con expediente N° 177.366/20 del poder judicial.

Ayer Miércoles 25 de marzo abandonaron el edificio ubicado en el barrio porteño de Belgrano subiéndose a un Avión del estado para regresar a la provincia del Chubut autorizado por el mismísimo ministro de seguridad de Chubut, el Sr. Federico Massoni y en estos momentos se encuentra alojados en la ciudad de Playa Unión. No se detalla ni altura, ni calle, ni nombre del edificio u hotel en donde se estarían albergando. Si dieron a conocer sus nombres y de que parte de la provincia del Chubut son. Ademas de subir una foto con el el documento de autorización firmado por el ministro de seguridad.

Fuente: madrynoticias.com

Puede interesarte...

Furia confirmó que tiene leucemia

En las últimas horas se conoció que la doble de riesgo tuvo que abandonar la ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *