Home / Noticias de actualidad / Confirmaron que la espontánea y la fulminante ya se hicieron en Gran Hermano, luego de la salida de Denisse

Confirmaron que la espontánea y la fulminante ya se hicieron en Gran Hermano, luego de la salida de Denisse

En las últimas horas, Denisse González fue eliminada del programa de televisión por decisión del público, y una nueva estrategia dentro de la casa de Gran Hermano ha captado la atención. Confirmaron que la espontánea y la fulminante ya se hicieron en Gran Hermano, luego de la salida de Denisse

Durante el transcurso de la mañana, confirmaron que la espontánea y la fulminante ya se hicieron en Gran Hermano, luego de la salida de Denisse
Durante el transcurso de la mañana, confirmaron que la espontánea y la fulminante ya se hicieron en Gran Hermano, luego de la salida de Denisse

También te podría interesar: Flor de la V tuvo un accidente doméstico y no la quisieron atender en un hospital: «Es una vergüenza»

Confirmaron que la espontánea y la fulminante ya se hicieron en Gran Hermano

Los seguidores de Gran Hermano han estado muy activos recientemente, especialmente después de que se llevara a cabo la estrategia de Juliana ‘Furia’ Scaglione, quien utilizó la Nominación Fulminante contra Denisse González.

Como resultado, Denisse fue eliminada por votación del público el domingo. En respuesta a esto, Santiago del Moro anunció que se ha vuelto a utilizar la misma herramienta dentro de la casa.

A través del usuario de X, Tronk (@TronkOficial), se compartió la actualización: «Del Moro informa que se ha realizado la Nominación Espontánea y Fulminante». Esto significa que dos concursantes se presentaron en el Confesionario de Gran Hermano para nominar a un participante y sumar votos en contra de otro.

La distinción entre una Nominación Espontánea y una Fulminante radica en su impacto en los votos hacia un participante específico.

Mientras que la primera añade un mayor número de votos, cambiando de dos a tres y de uno a dos para los nominados seleccionados por quien la ejecuta, la segunda conlleva la inmediata nominación de otro compañero para la placa de expulsión.

Por lo tanto, resta por saber quiénes fueron los responsables de llevar a cabo estas nominaciones y quiénes resultaron afectados por ellas.

Puede interesarte...

Gran Hermano: Todos nominados y una nueva votación positiva

Durante la gala de nominación transmitida anoche el Big les comunicó a los participantes que ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *