Home / Noticias de actualidad / Esta es la película de Mel Gibson que nadie vio en los cines, pero ahora brilla en Netflix

Esta es la película de Mel Gibson que nadie vio en los cines, pero ahora brilla en Netflix

Netflix ha revivido una película de Mel Gibson que no logró destacar en las taquillas de los cines cuando se estrenó a finales de 2022. ¿Cuál es el título de esta producción y de qué trata?

Secuestro en Directo es un éxito en Netflix
Secuestro en Directo es un éxito en Netflix

Esta película a pesar que en su momento de haber estado en cartelera en los cines no tuvo la rentabilidad deseada por parte de los productores ni tampoco fue de mucho interés por el público. Netflix logró reavivar dicha película ya estrenada dandole así la oportunidad, reputación y fama que no pudo tener al momento de haber pasado por los cines.

Esta película dirigida por Romuald Boulanger, con una duración de 90 minutos, ha encontrado un segundo aire en la plataforma de streaming a pesar de su modesto recibimiento en las salas de cine según las cifras oficiales.

La trama de suspenso se adentra en los confines de la realidad y la ficción, centrándose en la venganza implacable que enfrenta un locutor de radio. La película en cuestión es ‘Secuestro en Directo’.

También te podría interesar: Sergio Massa le dio una primicia a Majul » A fin de mes el FMI empieza la investigación sobre la fuga de capitales « 

¿De qué trata la película «Secuestro en Directo»?

El renombrado actor, reconocido por su icónico papel en ‘Corazón Valiente’ y ‘El Patriota’, asume el papel de Elvis Cooney, un veterano conductor de radio con 25 años al aire en un programa nocturno en el que los oyentes comparten sus vidas y buscan los consejos del famoso presentador.

La trama toma un giro inesperado cuando un misterioso oyente llamado Gary entra en escena, revelando que ha secuestrado a su esposa e hija. Mel Gibson, en el papel de Elvis Cooney, se encuentra atrapado en medio de la desesperación mientras intenta seguir las instrucciones de Gary para salvar a su familia. La narración se desarrolla en tiempo real, convirtiendo a los oyentes en testigos principales de este dramático episodio.

El provocador y polémico Elvis Cooney está acostumbrado a lidiar con llamadas de personas contrariadas e indignadas en su programa. Sin embargo, esta vez un oyente lleva las cosas demasiado lejos, arrastrando al presentador y su familia a un juego mortal. ¿Hasta dónde estará dispuesto a llegar Elvis para rescatarlos?

El elenco de Secuestro en Directo

  • Mel Gibson interpreta a Elvis Cooney.
  • Kevin Dillon como Justin.
  • Enrique Arce asume el papel de Tony.
  • Paul Spera se presenta como Gary.
  • William Moseley encarna a Dylan.
  • Nadia Farès interpreta a Sam.
  • Alia Seror-O’Neill da vida al personaje de Mary.

La película Secuestro en Directo promete una experiencia intensa y emocionante en la plataforma de streaming, ofreciendo a los espectadores un thriller emocionante encabezado por el inigualable Mel Gibson. Es una película muy recomendable y está atrapando la mirada y la atención de la mayoria de los usuarios que utilizan la plataforma Netflix.

Puede interesarte...

Coti Romero, una de las participantes más polémicas de Gran Hermano 2023, protagonizó un fuerte cruce con Eliana Guercio en el Debate del reality.

Coti Romero atacó duramente a Furia de Gran Hermano en un acalorado enfrentamiento con Eliana ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *