Home / Noticias de actualidad / ¡Este tipo de sangre es la mas resistente contra el coronavirus según un Estudio!

¡Este tipo de sangre es la mas resistente contra el coronavirus según un Estudio!

Un estudio echo en la ciudad china de Wuham descubrió que existe un tipo de sangre que es mas resistente al virus del coronavirus.

Ademas de descubrir que tipo de sangre es la mas fuerte, también descubrieron cual era el tipo de sangre mas débil. todo esto después de analizar 2.000 muestras de sangre diferentes.

Como resultado del estudio sobre las 2.000 muestras de sangre se encontró que las personas con sangre tipo A son las mas débiles en relación al virus del coronavirus, mas fáciles de contagiar y con probabilidades que el virus sea mas agresivo en ellos. Para las personas con tipo de sangre A que son mas débiles y propensos, en caso de infección deberán ser tratados con mas cuidado que al resto de las personas que tengan otro tipo de sangre.

Y por otro lado las personas que llevan en su cuerpo: sangre tipo O son mas resistentes al virus del coronavirus y si son infectados por este virus también tendrán una 63 % de probabilidades de recuperarse de el.

Es por eso que se estudia la posibilidad de tipificar los tipos de sangre ABO tanto en personal medico como en pacientes y de esa manera ir viendo como ayudar a erradicar esta pandemia

Fuente: Infobae.com

Puede interesarte...

Apareció una víbora en Gran Hermano y los participantes expresaron «¡Volvió Isabel!»

Una situación de pánico se ha vivido hace algunas horas cuando apareció una víbora en ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *