Home / Noticias de actualidad / Estelita Muñoz dijo que Furia de Gran Hermano no debería estar en TV

Estelita Muñoz dijo que Furia de Gran Hermano no debería estar en TV

La famosa Estelita Muñoz generó revuelo al expresar su desaprobación hacia la participación de Furia en el programa televisivo Gran Hermano.

La ex pareja de Luis Ventura hizo hincapié en su desagrado hacia la concursante a través de su cuenta de Instagram, donde sin tapujos expuso las razones que considera polémicas. Juliana “Furia” Scaglione ha despertado tanto admiración como rechazo por su comportamiento dentro de la residencia de Gran Hermano 2023.

Sin lugar a dudas, Estelita Muñoz se encuentra entre aquellos que no respaldan a la controvertida participante, y por primera vez, lo manifestó abiertamente.«Personalmente, no sigo el programa Gran Hermano, pero me mantengo informada sobre lo que acontece gracias a mi hijo.

En mi opinión, una persona como Furia resulta excesiva», expresó de manera franca durante una transmisión en vivo en Instagram. Posteriormente, con un tono incisivo, opinó que individuos como Furia no deberían tener presencia en los medios de comunicación.

«Estos contenidos no deberían ser difundidos en televisión… Sin embargo, en la actualidad, parecen ser lo más demandado. A pesar de sus seguidores y su respaldo, considero inapropiada su permanencia en pantalla», concluyó, visiblemente indignada.

Estelita Muñoz Describe de Forma Categórica a Furia

Antes de concluir, Estelita describió de manera categórica a Furia. «¡Personalmente, su actitud no me agrada en absoluto! No tolero la agresividad ni el lenguaje soez.

Cada palabra que pronuncia está plagada de términos como ‘boludo, boludo, boludo’. Es fundamental expresarse con corrección, no cuesta nada.

Deben recordar que se encuentran bajo la mirada constante de las cámaras las veinticuatro horas del día. No puedo creer que actúen como si estuvieran en su propio hogar.

Esa joven tiene un comportamiento inadecuado», concluyó. ¿Cuál será la reacción de los seguidores de Furia? Espero que este nuevo enfoque del artículo cumpla con tus expectativas. Si necesitas más ajustes o información adicional, no dudes en decírmelo.

Puede interesarte...

Participantes de Gh encontraron un asqueroso objeto entre las cosas de Furia

En las últimas horas se viralizó en las redes sociales que los participantes de Gh ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *