Home / Noticias de actualidad / Fátima Florez reveló la verdad del «contrato» con Javier Milei

Fátima Florez reveló la verdad del «contrato» con Javier Milei

La situación se volvió complicada y se revelaron todos los detalles: Fátima Florez expuso la realidad detrás del «acuerdo» con Javier Milei.

La humorista desveló lo que muchos sospechaban acerca de su relación con el controvertido personaje. ¿Qué declaró la comediante sobre el «pacto» que supuestamente la unía al mandatario?

Fátima Florez ha sido objeto de numerosas menciones en los últimos días debido a su separación de Javier Milei. En este contexto, con una gran expectación mediática a su alrededor, la humorista regresó al país tras su estadía en Estados Unidos y se vio obligada a responder a las preguntas más incisivas.

Una de estas cuestiones giraba en torno al presunto «acuerdo» que habría mantenido con el presidente para aparentar una relación amorosa, y lejos de evadir el tema, abordó todas las inquietudes.

«Se han vertido muchas afirmaciones, desde que viajaste sin su consentimiento hasta que te enteraste de la separación en una peluquería», inició uno de los periodistas presentes en el aeropuerto.

Aclarando que su viaje a Norteamérica ya estaba planificado con antelación, Fátima Florez aseguró: «Este viaje estaba programado. Todos los años, como bien saben, suelo ir a Miami en esta época».

Es relevante señalar que tanto Fátima Florez como Javier Milei coincidieron en Estados Unidos debido a la visita del presidente a Elon Musk, entre otros compromisos en su agenda.

Ya de vuelta en Argentina, el periodista Pablo Layus le preguntó a la humorista sobre la posible existencia de un «acuerdo» para simular una relación amorosa.

«Se han dicho tantas cosas», respondió ella, dejando en claro que su afecto por el presidente sigue siendo sólido: «Jamás he sentido ninguna carga emocional, siempre ha sido un placer.

Nuestro vínculo permanece intacto». Ahora distanciada de Javier Milei, se ha vinculado a Fátima Florez con un destacado futbolista del Club Atlético River Plate, Esequiel Barco, delantero del equipo, quien tiene 25 años y recientemente fue padre.

Ante esto, la humorista aseguró que tales afirmaciones son completamente falsas, al igual que cualquier supuesto acercamiento a su exmarido, Norberto Marcos.

Fátima Florez regresa a su antiguo amor: la decisión que tomó tras separarse de Javier Milei. La separación de Fátima Florez y Javier Milei ha desencadenado una serie de rumores sobre el vínculo entre la humorista y su ex, Norberto Marcos, con quien compartió dos décadas de relación.

La periodista Nancy Duré reveló detalles desconocidos sobre la relación actual entre la imitadora y su ex pareja y productor.

«Fátima sigue en Estados Unidos. Este jueves se reunirá con la doctora Ana Rosenfeld, quien lleva su caso de divorcio con Norberto. La última noticia es que Fátima ha hablado con Norberto.

Hubo una conversación, aunque seguramente ambos la negarán, como han negado muchas cosas», comenzó explicando la panelista de Socios del Espectáculo.

Duré afirmó que Fátima extraña a su ex pareja, tanto en el plano sentimental como en el profesional. «No solo lo extraña como compañero sentimental, sino que lo extraña principalmente como colaborador.

Por lo tanto, Guillermo Marín, te advierto que Fátima desea continuar trabajando contigo. Fátima ha retomado el diálogo con Norberto, la próxima semana regresará a Buenos Aires y, seguramente, habrá un encuentro», agregó la periodista

Puede interesarte...

Feroz descargo de Yanina Latorre contra Mica Viciconte quién la había acusado de mentirosa

En vivo y en directo en LAM (Canal América) hubo un feroz descargo de Yanina ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *