Home / Noticias de actualidad / Felipe Melo dio fuertes declaraciones sobre Barco tras ganar la Copa Libertadores

Felipe Melo dio fuertes declaraciones sobre Barco tras ganar la Copa Libertadores

Felipe Melo dio fuertes declaraciones sobre Barco tras ganar la Copa Libertadores.

En un emocionante enfrentamiento, Fluminense se coronó campeón de la Copa Libertadores tras vencer a Boca Juniors por 2 a 1 en una final histórica. El capitán y veterano jugador brasileño, Felipe Melo, no solo levantó el trofeo, sino que también brindó consejos al joven Valentín Barco, quien había realizado declaraciones optimistas antes del partido. Felipe Melo dio fuertes declaraciones sobre Barco tras ganar la Copa Libertadores dado que el resultado fue favorable para Brasil y no para Argentina.

El descargo de Felipe Melo sobre los dichos de Barco
El descargo de Felipe Melo sobre los dichos de Barco

 

¿Cuáles fueron las fuertes declaraciones de Felipe Melo hacia Barco?

En declaraciones a ESPN después del emocionante encuentro, el defensor de 40 años se refirió a las palabras de Barco antes del partido, donde el juvenil expresó su confianza en la victoria de Boca. «La vamos a ganar» y «vamos a copar Río de Janeiro» fueron algunas de las frases pronunciadas por Barco.

Felipe Melo, con respeto y madurez, comentó: «Hemos visto que Barco dijo ‘vamos a copar todo, esto es Boca, todo es Boca’. Es un chico que tiene mucha calidad, va a ganar mucho, pero habla demasiado. Demostramos que esta es nuestra casa y que Fluminense tiene grandísimos jugadores. Todo el respeto por Boca, es un equipazo, el más grande de Argentina y uno de los grandes del continente».

Te podría interesar: Huevos fritos pero sin aceite: una receta sana y deliciosa

Felipe Melo recibió de buena manera los dichos de Barco.

El periodista le preguntó si las declaraciones de Barco habían sido mal recibidas, a lo que el brasileño respondió: «No, es normal. Son chicos. Yo también cuando era chico hablaba demasiado y es normal. Ya va a aprender… Cavani no habló lo mismo que él porque tiene experiencia. Nosotros tuvimos un chico que también dijo ‘vamos a ganar’ pero hay que tener tranquilidad y mucha humildad».

Melo destacó que no se trata de una falta de humildad, sino de falta de madurez por parte de Barco y agregó: «Hablé con él después y le dije que tenía mucho para ganar… Por suerte hoy ganó Fluminense». Además, reveló que había tenido una conversación por WhatsApp con el legendario Juan Román Riquelme días antes, aunque lamentablemente no pudieron reunirse en persona. Para cerrar, Melo deseó «buena fortuna para Boca en todo lo que juega, excepto contra Fluminense». Un gesto de deportividad que destaca la rivalidad sana entre los equipos.

Puede interesarte...

Coti Romero, una de las participantes más polémicas de Gran Hermano 2023, protagonizó un fuerte cruce con Eliana Guercio en el Debate del reality.

Coti Romero atacó duramente a Furia de Gran Hermano en un acalorado enfrentamiento con Eliana ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *