Home / Noticias de actualidad / Flor de la V criticó a Gran Hermano y reveló los aspectos más sombríos de Furia: «Ella maneja la casa y por eso…»

Flor de la V criticó a Gran Hermano y reveló los aspectos más sombríos de Furia: «Ella maneja la casa y por eso…»

La famosa conductora opinó sobre la posición de liderazgo que ocupa Furia en la residencia de Gran Hermano, compartiendo sin reservas su perspectiva sobre la concursante. Flor de la V criticó a Gran Hermano y reveló los aspectos más sombríos de Furia: «Ella maneja la casa y por eso…»

Durante la emisión del día de ayer en el programa Intrusos, Flor de la V criticó a Gran Hermano y reveló los aspectos más sombríos de Furia
Durante la emisión del día de ayer en el programa Intrusos, Flor de la V criticó a Gran Hermano y reveló los aspectos más sombríos de Furia

También te podría interesar: La producción de GH está intentando por todos los medios que Agostina no denuncie a Furia

Flor de la V criticó a Gran Hermano y reveló los aspectos más sombríos de Furia: «Ella maneja la casa y por eso…»

En el interior de la residencia de Gran Hermano, el papel desempeñado por el personaje de Furia se ha convertido en uno de los temas más polémicos de la temporada, creando divisiones entre sus seguidores y detractores.

En los últimos días, la concursante ha aumentado la controversia al ser señalada por Agostina, quien la acusó de «amenazarla de muerte». En medio de esta situación conflictiva, Florencia de la V reveló el aspecto más turbio del programa.

Durante su participación en el programa «Intrusos» de América TV, donde ejerce como presentadora, Flor de la V aprovechó el debate sobre los nuevos ingresos a la casa.

Y la doble eliminación del domingo para expresar su punto de vista de manera firme. En particular, la reconocida modelo abordó el papel que desempeña Juliana «Furia» en el reality, exponiendo sus críticas hacia ella y su estrategia de juego.

«Es un experimento cruel con las personas ¿Ella maneja la casa y por eso vamos a naturalizar la violencia? Están naturalizando algo que me parece espantoso, violenta y es un montón», comenzó expresando la conductora. Luego añadió: «Yo veo una televisión boba con este programa y todos siguiéndolo porque es un éxito».

En el evento del lunes, cinco novatos se unieron al grupo de residentes, acompañando a Sabrina y Denisse, dos antiguas concursantes que aseguraron su reincorporación al obtener el Golden Ticket para una segunda oportunidad.

La mayoría de los recién llegados optaron por unirse a Furia, reconociendo su influencia fuera de la casa. No obstante, la participante no pareció muy contenta con esta decisión.

La supuesta denuncia de Agostina en contra de Furia

De acuerdo con los datos proporcionados por Ángel de Brito, Telefe estaría trabajando activamente para evitar que Agostina inicie acciones legales contra Furia.

Es importante destacar que esto podría llevar a la expulsión de Furia del programa. A pesar de la controversia en torno a Juliana, la verdad es que esta temporada sigue atrayendo audiencias impresionantes.

Durante la última semana, el reality alcanzó niveles máximos de 24,3 puntos en el rating, estableciendo una vez más el récord más alto de la temporada.

Puede interesarte...

La letal encuesta que adelantó quién se va de Gran Hermano: “37,3%”

La mortal encuesta que anticipó quién será expulsado de Gran Hermano: «37,3%» Una encuesta recientemente ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *