Home / Noticias de actualidad / Francisco fue eliminado y a Juliana se le rompio el corazon

Francisco fue eliminado y a Juliana se le rompio el corazon

Anoche se llevó a cabo una nueva gala de eliminación como todos los Domingos y Francisco fue eliminado y a Juliana se le rompio el corazon ya que en su rostro se vio reflejado una gran tristeza por la salida del hijo del vendedor de autos, dejando a todos los espectadores sorprendidos ya que en estos últimos días la doble de riesgo le había solicitado que se aleje de ella.

En las últimas horas Francisco fue eliminado y a Juliana se le rompio el corazon ya que al despedirse de él se notó una gran tristeza en su rostro
En las últimas horas Francisco fue eliminado y a Juliana se le rompio el corazon ya que al despedirse de él se notó una gran tristeza en su rostro

También te podría interesar: La fiebre de los patitos kawaii: el accesorio que cautiva a todos

Francisco fue eliminado y a Juliana se le rompio el corazon

Durante la gala de eliminación que fue llevada anoche el hijo del vendedor de autos fue el primer eliminado pero al momento de despedirse de todos sus compañeros hubo algo notorio en el rostro de Furia que rápidamente llamó la atención de todos.

El hijo de Darío ha sido eliminado por decisión de público en una placa de voto positivo, sacando el menor porcentaje entre todos los familiares que todavía permanecen en la casa más famosa del país.

Uno de los primeros salvados por el público fue Facundo, el mejor amigo de Martín «Chino» Ku quien tuvieron un divertido festejo.

Darío le advirtió en más de una ocasión sobre el juego de Juliana «Furia» Scaglione expresando que podía perjudicarlo tanto a él como a Francisco pero sin embargo en ningún momento le hizo caso a su pedido.

En el momento de abandonar el reality Francisco saludó uno por uno a todos sus compañeros y cuando llegó el momento de saludar a las doble de riesgo lo agarró del cachete y le dio un tierno saludo mientras que en su cara se reflejaba una cara tristeza por la salida del hijo de Darío.

Luego el segundo familiar en ser eliminado fue Franco, el hermano de Bautista Macia, de esta manera solamente dos familiares han quedado en competencia por el liderazgo y también por la casa de viviendas roca.

Los familiares que continúan en competencia son Facundo (El mejor amigo de Martín) y Delfina (Hija de Virginia Demo) y se enfrentarán en un mano a mano este Martes a las 22.30hs por Telefe.

Hay que recordar que la placa continúa siendo positiva y si envías Facundo al 9009 o Delfina al 9009 estás votando para que ganen la vivienda roca y no para que abandonen la casa más famosa del país.

Puede interesarte...

Coti Romero, una de las participantes más polémicas de Gran Hermano 2023, protagonizó un fuerte cruce con Eliana Guercio en el Debate del reality.

Coti Romero atacó duramente a Furia de Gran Hermano en un acalorado enfrentamiento con Eliana ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *