Home / Noticias de actualidad / Fuerte reacción de Catalina Gorostidi luego de que Furia dijera que necesitaba ganar el premio de Gran Hermano

Fuerte reacción de Catalina Gorostidi luego de que Furia dijera que necesitaba ganar el premio de Gran Hermano

Las excompañeras del reality de Telefe, Gran Hermano 2023, Catalina Gorostidi y Juliana «Furia» Scaglione, han dejado en claro que su relación no tiene vuelta atrás.

Las tensiones entre ellas se hicieron más evidentes tras unas polémicas declaraciones de Furia, y Catalina no dudó en responder sin filtro a través de las redes sociales.

Te recomendamos: Actualización: ¿Qué dicen las últimas encuestas sobre quién ganará Gran Hermano este domingo?

Declaraciones de Furia en Se Picó

En una reciente entrevista en el programa de streaming Se Picó, Juliana Scaglione, conocida como Furia, expresó su frustración por no haber ganado el premio del reality.

«Me podrían haber dejado ganar el premio. Primero, porque realmente lo necesitaba… Lo voy a decir de verdad: posta, las chicas están acá (por sus fanáticas) no porque me regalaron un microondas sino porque es con lo que yo caliento el agua, vieron lo que es mi casa», comentó Furia, refiriéndose a su difícil situación económica.

Furia continuó describiendo su situación personal: «Yo alquilo en un lugar que, gracias a Dios, es hermoso.

Pero yo alquilo, yo tengo un seguro de caución, no tengo cortinas. Recién me pude comprar las cortinas, recién me pude comprar mi primer acolchado, recién me pude comprar mis almohadas».

Además, Juliana no dudó en expresar su enojo hacia quienes, según ella, no la apoyaron y la hicieron sentir mal durante el programa: «Gracias por ser tan hijos de pu… por mentir. La pasé muy mal, se me murieron mis viejos y gracias por hacer creer algo que no fui. Porque me dicen egocéntrica, esto y lo otro. Yo sí que sufrí en mi vida y gracias a Gran Hermano hoy voy a tener todo lo lindo que se merece la gente buena. Soy buena y gracias por ser tan hijos de put… porque no les salió. Por no dejarme ganar el premio, por hacerme sentir una mier… porque no lo lograron. Estoy llena de amor», culminó, visiblemente enojada.

La respuesta de Catalina Gorostidi

Estas declaraciones encendieron las redes sociales y provocaron una fuerte respuesta de Catalina Gorostidi, quien utilizó su cuenta personal de X (antes Twitter) para responderle a su excompañera.

«Sos la única que alquila? Ponete a laburar y ganate la plata sola. Al juego ya lo perdiste y al premio también», escribió Catalina, dejando claro que no tiene intenciones de reconciliarse con Juliana.

La interacción entre estas dos excompañeras de Gran Hermano 2023 refleja las tensiones que pueden surgir en el contexto de un reality show y cómo las rivalidades y conflictos pueden trascender la pantalla.

Mientras tanto, los seguidores del programa continúan pendientes de cada movimiento y declaración de los participantes, alimentando la polémica y el drama que tanto caracteriza a este tipo de programas.

Puede interesarte...

Final de Gran Hermano Argentina: quién será el ganador según la encuesta de Gastón Trezeguet

El reconocido analista de El Debate de Gran Hermano, Gastón Trezeguet, lanzó una encuesta en ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *