Durante las horas de la tarde a través de la transmisión de Direc TV Go Furia confirmó que salieron mal sus estudios pero la producción de manera inmediata cortó la transmisión.
También te podría interesar: Del Moro anunció que ya está el diagnóstico de Furia
Furia confirmó que salieron mal sus estudios
Juliana «Furia» Scaglione aprovechó que varios de los participantes del reality se encontraban reunidos en una de las habitaciones y aprovechó a comentar sobre como le fue con sus estudios en esta mañana.
Después de varias horas de incertidumbre y de muchas expectativas por parte de los televidentes Furia le confirmó a sus compañeros que las noticias que le han dado en el Sanatorio de Los Arcos no fueron buenas y que se encuentra con una patología.
Alrededor de las 8hs de esta mañana la participante se había retirado de la casa para escuchar el diagnóstico de boca de los médicos que han estado a cargo de sus análisis y aunque en principio le habían dicho queq no podía contar nada, Furia blanqueó lo que le dijeron.
«Pará, ¿Cuántos somos? Ya que estamos acá les digo el diagnóstico porque veo que algunos quieren saber» comenzó diciendo. Luego continuó: «Tengo algo que es una mi**** pero que no tengo que tener tratamiento».
La producción al notar que Furia estaba hablando sobre su enfermedad revelando la información tan esperada por todos los televidentes cortó la transmisión de inmediato por lo que no se ha podido escuchar cómo continuó con su relato de lo que ha vivido esta mañana cuando tuvo que abandonar la casa para hablar seriamente con los médicos.
Por lo pronto sólo queda esperar a la emisión del programa de esta noche a las 22.30hs por Telefe para confirmar si finalmente cuál es el diagnóstico exacto que le han dado los especialista que la han revisado en el Sanatorio Los Arcos.
Como era de esperarse, los televidentes en las redes sociales rápidamente han viralizado los primeros dichos de Juliana sobre este tema mientras que al mismo tiempo gran parte de los espectadores han manifestado su enojo con la producción, ya que no queda otra que esperar hasta esta noche cuando el fandom está muy preocupado y quiere saber cuánto antes acerca de lo que está padeciendo su ídola.