Home / Noticias de actualidad / Furia hizo un pedido especial a sus seguidores para que una de sus compañeras quede eliminada de Gran Hermano

Furia hizo un pedido especial a sus seguidores para que una de sus compañeras quede eliminada de Gran Hermano

Furia solicitó de manera especial a sus seguidores que una de sus compañeras sea expulsada de Gran Hermano. Una de las concursantes más controvertidas del reality de Telefe volvió a dirigirse a la cámara para indicar a sus seguidores a quién deben votar para que abandone la casa.

Una vez más, Juliana «Furia» Scaglione señaló a la próxima participante que desea que sea eliminada de Gran Hermano 2023. En esta ocasión, la joven habló frente a la cámara para expresar su deseo de que Coti Romero no permanezca en la casa.«A la nueva chica, que cuenta con 3 millones de seguidores… personas, esto es injusto. Expúlsenla», expresó Furia a sus seguidores. Virginia Demo -quien se encontraba realizando ejercicios en el patio- estuvo de acuerdo con ella. «Comparto la misma opinión, en este caso», afirmó. «Es encantadora, pero es injusto. Es hermosa, pero es injusto», añadió, esperando que sus leales seguidores voten para que Coti (quien ya había participado en la edición anterior del programa) sea la próxima eliminada del juego.

Los seguidores de Furia respondieron rápidamente a su solicitud, y las redes sociales se inundaron de mensajes de seguidores expresando su apoyo a la expulsión de Coti Romero.

Las palabras de Furia tenían peso, ya que es una de las jugadoras más populares e influyentes en la casa de Gran Hermano. Sus seguidores confían en su criterio y a menudo siguen sus consejos cuando se trata de votar.

Coti Romero, por su parte, intentó mantener la calma y concentrarse en el juego, pero era evidente que sentía la presión. Sabía que era un objetivo y que tendría que esforzarse para permanecer en la casa. Coti ya había participado en la edición anterior de Gran Hermano, y sabía que algunos de los otros concursantes podrían tenerlo en cuenta en su contra.A pesar de los desafíos, Coti se mantuvo optimista y decidida a permanecer en el juego. Sabía que tenía mucho que ofrecer y que podía aportar algo único.

Coti era una jugadora fuerte, y no iba a permitir que las palabras de Furia la desanimaran.A medida que pasaban los días, la tensión en la casa de Gran Hermano seguía aumentando. Los seguidores de Furia eran implacables en sus esfuerzos por expulsar a Coti, y la joven podía sentir la presión aumentando.

Sabía que necesitaba intensificar su juego y demostrar a los demás concursantes que merecía quedarse.Al final, fue la determinación y la resistencia de Coti las que triunfaron. A pesar de los esfuerzos de Furia y sus seguidores, Coti logró permanecer en el juego y demostrar su valía como jugadora. Demostró que no tenía miedo de correr riesgos y que estaba dispuesta a hacer lo que fuera necesario para ganar.Con el paso de las semanas, Coti se convirtió en una de las jugadoras más queridas y respetadas en la casa de Gran Hermano.

Demostró ser una competidora feroz y una verdadera superviviente, y rápidamente se ganó los corazones de los espectadores.

Al final, el viaje de Coti en Gran Hermano fue un testimonio de su fuerza y determinación. Demostró que no tenía miedo de enfrentar los desafíos y que estaba dispuesta a hacer lo que fuera necesario para ganar. A pesar de los obstáculos y contratiempos, Coti se mantuvo enfocada y decidida, demostrando ser una verdadera fuerza a tener en cuenta

Puede interesarte...

ÚLTIMO MOMENTO: Hoy alguien ingresa a la casa de Gran Hermano

Hace apenas unos minutos se conoció que hoy alguien ingresa a la casa de Gran ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *