Home / Noticias de actualidad / “Me lo avisaron”: Furia habló de más y reveló que recibe ayuda de Gran Hermano

“Me lo avisaron”: Furia habló de más y reveló que recibe ayuda de Gran Hermano

“Recibí un aviso previo”: Furia habló de más y desveló que cuenta con el apoyo de Gran Hermano. Una vez más, el programa de telerrealidad Gran Hermano 2023 (Telefe) se ha visto envuelto en una nueva polémica.

Esta vez relacionada con las acciones de Juliana “Furia” Scalgione, una de sus participantes más polémicas.

Un video filtrado recientemente ha intensificado las acusaciones de comportamiento agresivo y manipulación por parte de la producción.

Desde el comienzo de esta edición, “Furia” ha sido blanco de críticas tanto de los televidentes como de sus compañeros en la casa por sus reacciones violentas y su comportamiento despectivo hacia otros competidores.

No obstante, la situación escaló a un nivel más preocupante cuando comenzaron a circular rumores de que recibía directrices externas que influían en su actuar dentro del programa.

El incidente que desató esta última oleada de controversia fue una confrontación especialmente aguda entre “Furia” y otro participante, Mauro Dalessio.

Esto causó un gran alboroto tanto dentro de la casa como en el exterior. Este suceso provocó que muchos especularan sobre la posibilidad de que “Furia” estuviera siendo manipulada por los productores del show para incrementar la tensión y el drama entre los participantes.

Furia habló de más y reveló que recibe ayuda de Gran Hermano

El origen de estas especulaciones se remonta a una conversación que “Furia” mantuvo con Bautista Mascia. “Lo que me pasó con ese chico (refiriéndose a Mauro) me ha perjudicado en cuanto a mi popularidad, ya me han alertado.

No tengo ni idea de lo que ocurre afuera, ni qué está sucediendo, incluso la madre del chico se ha involucrado, te lo digo así, sin rodeos.

Le dije a Emma: ‘Aléjate de mí porque ya estoy harta, todo esto por responderle a un tonto. Vivimos en un mundo dominado por el machismo, eso es todo. Estoy cubierta de lodo hasta aquí, incluso lo soñé’”.

Posteriormente, hizo un comentario que atrajo la atención del dueño de @TronkOficial. Una cuenta de X (antes Twitter) que publica fragmentos del programa: “Furia” justificó su posición utilizando el mismo argumento que Laura Ubfal había usado para defenderla durante uno de los debates televisados.

“El mundo es tremendamente machista. Me frustra que siempre se retrate a la mujer como la mala, la tonta y la ignorante. Pero este tipo de discusiones las tienen todas las parejas por cualquier motivo”, lamentó la entrenadora, replicando el argumento que la comentarista había utilizado en GH.

“Una defensa muy similar a la que empleó Laura Ubfal para respaldarla en los debates: argumentando que fue una pelea típica de parejas y que lo que hizo Mauro resaltó el machismo en las redes sociales”, observó el propietario de la cuenta de X “TronkOficial”.

Durante esa charla con Bautista, Juliana también negó haber agredido físicamente a Mauro: “No lo golpeé ni lo escupí.

Ya he tenido discusiones así con Lisandro y con Agostina. ¿Por qué magnificar algo que ya saben que hago?”.

Finalmente, manifestó su exasperación ante la facilidad con que saben provocarla, y por ende, “se dirigen directamente a molestar a quien les incomoda”.

Concluyó diciendo: “Me irrita profundamente que hablen frente a cámaras de mí de manera injusta, por eso reacciono”, cerró la “hermanita”.

Puede interesarte...

Florencia manipuló la cena de forma asquerosa y en las redes exigen su expulsión

Anoche luego de que haya finalizado la gala del día Jueves Florencia manipuló la cena ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *