Un fuerte mano a mano había quedado entre Catalina y Furia en la gala de eliminación transmitida anoche, generando muchísimas expectativas entre los televidentes y los compañeros, de esta manera Furia sacó a Catalina en una noche de 24 puntos de rating en Gran Hermano
También te podría interesar: La tierna historia del vestido rojo que utilizó Furia en la gala de eliminación
Furia sacó a Catalina en una noche de 24 puntos de rating en Gran Hermano
Luego de una noche increíble, con muchísimas expectativas e incertidumbre entre todos los televidentes y al mismo tiempo con todos los compañeros de la casa, incluso las dos participantes que se encontraban en placa estaban con muchas dudas, ya que ambas son participantes muy polémicas en esta edición, generando un gran fandom de ambas partes.
Pero sin dudas, la participante que tiene el fandom más grande de toda la casa es Juliana «Furia» Scaglione, y como era de esperarse, fue salvada por el voto del público, ya que Catalina tuvo que abandonar la casa más famosa del país con un 57,1%.
Santiago del Moro añadió que fue una noche record, ya que parecia una final debido a lo peleada que se mantuvo la definición, rompiendo un récord total de 9 millones de votos, cuya situación llevó a que Telefe tome la decisión de extender la gala de eliminación del Domingo hasta el día de ayer.
Ahora habrá que ver como evoluciona la casa, ya que la casa se encuentra dividida en dos, por un lado está Furia y Emma y por el otro están las vizcachas juntas con los bros, cuyos grupos están constantemente pensando en ideas para poder eliminar a Furia y a Emma del reality.
Si bien los grupos mencionados estaban del lado de la pediatra, habrá que ver como se desenvuelven ahora, ya que al parecer nuevamente estará al mando de la casa Furia y al mismo tiempo habrá que ver quién será la nueva víctima de la doble de riesgo.
Todo apunta a que la nueva víctima de Furia es el Chino, así que habrá que estar atentos a ver la situación, ya que es muy posible que se arme una nueva jugada de parte de Furia con el apoyo de los furiosos para poder eliminar a Martín Ku, aunque al mismo tiempo genera muchísimas expectativas porque es de público conocimiento que con el pasar del tiempo el chino también se ha ganado el corazón de todos los televidentes. Así que si llega a quedar en placa junto a Furia, será nuevamente una gala de eliminación fuerte.