Home / Noticias de actualidad / Furia se desubicó y criticó a la hija de Agostina después de su participación en Gran Hermano: «No vio nada»

Furia se desubicó y criticó a la hija de Agostina después de su participación en Gran Hermano: «No vio nada»

Tras la reacción congelada de Agostina Spinelli al ver entrar a su hija Morena, Furia optó por ser completamente franca y le contó a Isabel todos los detalles sobre cómo había respondido. Furia se desubicó y criticó a la hija de Agostina después de su participación en Gran Hermano: «No vio nada»

En una conversación que tuvo con Isabel, Furia se desubicó y criticó a la hija de Agostina después de su participación en Gran Hermano: "No vio nada"
En una conversación que tuvo con Isabel, Furia se desubicó y criticó a la hija de Agostina después de su participación en Gran Hermano: «No vio nada»

También te podría interesar: La situación de salud que experimentó Mariana Fabbiani ha causado preocupación entre todos: «Es realmente alarmante»

Furia se desubicó y criticó a la hija de Agostina después de su participación en Gran Hermano: «No vio nada»

Hoy por la tarde, Juliana «Furia» Scaglione tuvo un diálogo con Isabel De Negri sobre sus sentimientos al presenciar la llegada de la hija de Agostina Spinelli en la sala congelada durante la emisión de Gran Hermano. «Con Agos está todo bien, pero lo que hizo no me gustó nada», expresó Furia al iniciar la charla.

“Que venga la nena y que le diga ´vos no mereces recibir maltrato´ me la tiró acá”, agregó mientras se señalaba el pecho. “Fue como decir ´vos maltratas a mi mamá´”, continuó.

“Pero es su hija, es una nena”, le respondió de inmediato Isabel. “Y dijo: ´vos maltratas a todos los de la casa”, mencionó Furia. “La nena lamentablemente no vio nada me parece”, terminó diciendo Juliana.

¡Pobre! Al fin Telefe transmitió el video entero del accidente de Agostina en Gran Hermano

En el evento de repechaje en Gran Hermano, la participante sufrió una sorprendente caída, provocando gran impresión entre los televidentes. ¡Pobre! Al fin Telefe transmitió el video entero del accidente de Agostina en Gran Hermano

En la gala del domingo, en medio de las emociones, sucedió un imprevisto. En la gala del lunes, telefe finalmente mostro completamente lo sucedido. Ya que había quedado inconcluso para muchos espectadores. Las redes sociales y los memes, no tardaron en reaccionar y hacer lo suyo.

Algunos tomándose la caída de Agostina entre risas, y otros preocupándose porque podría haber pasado a mayores. Las plataformas digitales se llenaron de comentarios al mostrar el vídeo completo del incidente durante la gala.

Puede interesarte...

Se filtró el nuevo eliminado de Gran Hermano y hay revuelo en las redes sociales

En las últimas horas se filtró el nuevo eliminado de Gran Hermano y hay revuelo ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *