Home / Noticias de actualidad / Furia va por Emmanuel luego de la salida de Mauro

Furia va por Emmanuel luego de la salida de Mauro

Anoche al finalizar una nueva gala de eliminación se conoció que Furia va por Emmanuel luego de la salida de Mauro generando muchas expectativas entre los televidentes debido a que se viene la ruptura de una de las amistades más fuertes que hay dentro del reality donde seguramente habrá más de una discusión entre ambos participantes a lo largo de esta semana.

Luego de la salida de Mauro Dalessio se conoció que Furia va por Emmanuel luego de la salida de Mauro generando una nueva grieta dentro de la casa
Luego de la salida de Mauro Dalessio se conoció que Furia va por Emmanuel luego de la salida de Mauro generando una nueva grieta dentro de la casa

También te podría interesar: Furia Vs. Mauro: ¿Qué dicen las encuestas sobre el próximo eliminado de Gran Hermano?

Furia va por Emmanuel luego de la salida de Mauro

Durante la gala de eliminación que fue llevada anoche el conductor del reality (Santiago del Moro) al final del programa reveló que el nuevo eliminado de la casa más famosa del país es Mauro, luego de un cara a cara con Juliana «Furia» Scaglione perdiendo con un 57,8% contra 42,2%.

Esta semana el juego tendrá un gran cambio debido a que hoy ingresarán los familiares de cada uno de los participantes y a diferencia de la edición anterior, esta vez ingresan a competir generando muchas expectativas por parte de los televidentes.

Furia expresó en las últimas horas que ya no quiere seguir siendo amiga de Emmanuel Vich y que quiere que sea el próximo participante en irse del reality: La próxima que caiga en placa, lo hago mier…. Si otra vez me quedé y más en esta, tengo que ponerme fuerte porque no sé qué se viene».

Luego la doble de riesgo le habló directamente a las cámaras y expresó: «Necesito saber qué pasó, y necesito saber si mi pelea Britney Spears – Madonna (Emma vs Furia) va a suceder o no».

De esta manera ha quedado muy en claro quien es la nueva víctima de Furia y al mismo tiempo esta noticia ha tomado por sorpresa a todos sus fans, ya que hace algunos meses que ambos participantes vienen siendo muy amigos compartiendo muchos momentos juntos y teniendo lealtad entre sí.

Pero anoche cuando se llevó en vivo y en directo la gala de nominación la participante más polémica de esta edición ha dejado en claro que todo el conflicto que sucedió con el reciente eliminado (Mauro Dalessio) es culpa de las mentiras de Emmanuel, demostrando un claro arrepentimiento sobre lo que sucedió con el estudiante de Marketing.

Puede interesarte...

Nicole Neumman se sumó al pedido de la devolución de Arturo

Es de público conocimiento que la agrupación le haya enviado un comunicado a la producción ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *