Home / Noticias de actualidad / Furia se cruzó muy fuerte con Darío en Gran Hermano y le hizo una letal amenaza: “¡Viejo zorro!”

Furia se cruzó muy fuerte con Darío en Gran Hermano y le hizo una letal amenaza: “¡Viejo zorro!”

La animosidad entre Furia y Darío en Gran Hermano 2023 alcanzó un punto crítico cuando la participante lanzó una amenaza feroz: «¡Viejo zorro!» Furia acusó a Darío de ser un «seudo papá» y manifestó su determinación de hacer todo lo posible para que se marche de la casa.

Furia, conocida por su estilo directo, se dirigió a los televidentes desde el interior de la casa de Gran Hermano y lanzó un ataque verbal contra Darío. «Tenemos a este pseudo papá que es necesario eliminar.

Quiero que se vaya ya este anciano astuto», declaró con firmeza, antes de especificar que sus cuatro objetivos (a quienes quiere eliminar) son Darío, Emma, Virginia y Florencia.

La participante tildó de “pseudo papá” a su compañero y dejó en claro que hará todo lo posible para que se vaya “ya”.

Luego de su discurso, Darío entró en la habitación donde Furia y, después de que ella lo reprendiera, se cruzaron con fuerza. «¿Qué pasa, controlador? ¿No puedes dormir?», desafió Furia a Darío.

El fuerte cruce de Furia y Darío incluyó una amenaza. «Dejá de planificar estrategias en mi contra porque te voy a dar un golpe en el trasero», le advirtió Furia. «No tengo ninguna estrategia en tu contra», aseguró Darío. «¡Bueno, colócalas bien en el trasero!», cerró Furia, aumentando la apuesta.

La tensión entre los dos participantes de Gran Hermano 2023 se mantuvo alta, con Furia y Darío intercambiando palabras agrias y amenazas. La situación parecía estar a punto de desencadenar una confrontación más seria.

PIDEN LA EXPULSIÓN DE FURIA POR AGREDIR A ARTURO

La situación en Gran Hermano se ha vuelto tensa después de que Juliana Scaglione, conocida como Furia, golpeó al perro Arturo durante una actividad en el reality show.

El incidente se ha vuelto viral en las redes sociales, y los televidentes han manifestado su indignación y exigen la expulsión inmediata de Furia del programa.

El video del incidente muestra a Furia golpeando a Arturo, lo que ha generado una gran polémica en las redes sociales. Los usuarios han compartido sus reacciones en redes sociales, expresando su desaprobación por el comportamiento de Furia.

Algunos han llamado a su expulsión directa, mientras que otros han manifestado su sorpresa por que no se haya tomado medidas más severas contra ella.La participación de Furia en Gran Hermano ha sido objeto de críticas en varias ocasiones.

En el pasado, ella golpeó al perro Arturo en tres ocasiones, lo que también generó una gran controversia. Sin embargo, en esta ocasión, su comportamiento ha sido aún más agresivo y violento, lo que ha llevado a muchos a pedir su expulsión del programa.

La situación en Gran Hermano ha generado una gran discusión en las redes sociales, con muchos usuarios manifestando su desaprobación por el comportamiento de Furia y pidiendo medidas drásticas para que se tome acción contra ella.

Puede interesarte...

Gran Hermano 2023: ¿Qué allegado obtendrá la casa según las encuestas?

Este domingo, los amigos y parientes de los concursantes del reality pugnarán por una vivienda. ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *