Home / Noticias de actualidad / Furia volvió a derrapar y tiró un desafortunado comentario sobre Paloma: “¿Me estás buscando?”

Furia volvió a derrapar y tiró un desafortunado comentario sobre Paloma: “¿Me estás buscando?”

En una nueva situación, Furia volvió a deslizarse y emitió un desafortunado comentario acerca de Paloma: “¿Me estás buscando?” La atmósfera en la residencia de Gran Hermano se volvió cargada cuando Juliana “Furia” Scaglione optó por declarar hostilidades contra Paloma y Florencia, las recién llegadas al programa.

Furia expresó su incomodidad al verlas deambular sin ropa por la habitación, y no titubeó en expresarlo frente a otras participantes. “Es insoportable. Si continúan en cueros en la habitación, les diré: ´amigos, respeten´”, estalló Furia ante algunas compañeras de la casa.

Este incidente marcó una clara distinción entre las concursantes “nuevas” y las “originales“, ya que Furia señaló que no le incomodaba ver a Rosina desnuda debido al tiempo que lleva conociéndola.La crítica de Furia no se limitó a eso, enfocándose especialmente en Paloma, quien se sintió afectada por sus palabras.

Furia cuestionó la conducta de Paloma, mencionando su bisexualidad y solicitando que se comporte. “Yo soy bisexual, pero, ¿qué pasa? ¿me estás provocando? Modérate. No me agrada, al menos ponte un sostén, una camiseta larga, cúbrete. Luego puedes ir allá, y nadie te verá. Es excesivo”.

La reacción del público ante los comentarios de Furia:

Las opiniones en Twitter sobre las palabras de Furia hacia Paloma reflejan una diversidad de posturas. Algunos usuarios expresaron su indignación, como uno que señaló: “¿Acaso han regresado los PRINCIPIOS pero esta vez de la mano de Furia???

Mucha moralidad por su parte, en serio, ¡vamos! Podría entenderlo si lo dijera, no sé, Zoe, pero Furia? Esto es demasiado. La admiro pero está perdiendo la perspectiva”. Otros cuestionaron la autenticidad de los comentarios de Furia, como alguien que comentó: “Quiere quejarse para que los recién llegados la nominen”.

Lo dice desde atrás, escondida en una habitación con todos los originales. Justifican cualquier cosa ya. Que vaya y se lo diga en la cara, no allí donde no hay nadie.”

Además, hubo voces que advirtieron sobre posibles repercusiones negativas para Furia, como otro usuario que expresó: “Retrocede mil años con esos comentarios. No deja de deslizarse. En algún momento la van a cancelar. Es inevitable.

Puede interesarte...

Bautista se le escapó a quién salvará en Gran Hermano y podría tener una terrible sanción: «Muestra de apoyo»

Después de que se revelen los nominados y sancionados de Gran Hermano, a Bautista se ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *