Home / Noticias de actualidad / Después de la partida de Licha, Furia ya tiene en su punto de mira al próximo participante que será eliminado de Gran Hermano:

Después de la partida de Licha, Furia ya tiene en su punto de mira al próximo participante que será eliminado de Gran Hermano:

Después de la partida de Licha, Furia ya tiene en su punto de mira al próximo participante que será eliminado de Gran Hermano: «Quien me perjudica, enfrentará las consecuencias».

Después de que Licha fuera eliminado y Agostina abandonara la competencia, Juliana Scaglione está decidida a consolidar su dominio en la casa de Gran Hermano. Juliana Scaglione, la concursante más polémica de Gran Hermano 2023, está ejecutando meticulosamente cada uno de sus planes durante el juego.

Después de que Lisandro Navarro fuera eliminado y Agostina Spinelli se retirara voluntariamente en la misma noche, Furia está buscando nuevos blancos.

Furia parece tener en la mira a un nuevo objetivo, y durante una conversación con el público abordó este tema. Mientras estaba en su habitación, señaló a la persona que quiere ver fuera del juego, causando sorpresa entre sus seguidores. Se trata de Manzana, uno de los concursantes que ha mantenido un perfil bajo después de su enfrentamiento.

Sin titubear, Furia exclamó: «Apunten hacia él. Quien me perjudica, enfrentará las consecuencias. Vendetta». Si Manzana es nominado este miércoles y no es salvado por el nuevo líder el jueves, los seguidores de Furia tomarán medidas para asegurarse de su expulsión. En el pasado, ya lo han hecho con Joel, Lucía, Alan y Licha.

¡Alarma en Telefe! Agostina denunciará a Furia por las amenazas y su permanencia en Gran Hermano corre peligro: Agostina Spinelli generó controversia al dejar la casa de Gran Hermano. La concursante afirmó haber sido amenazada por Juliana Scaglione, también conocida como Furia.

«Estoy asustada de quedarme. No puedo descansar en mi habitación. Tengo que dormir en la habitación de los chicos porque no sé si esta mujer me hará daño. Me dijo: ‘Te haré daño’. ¿Sabes cuántos casos de violencia y asesinatos hay después de una amenaza? Las leyes aquí están muy mal. Deberían tomar acción después de unas 30 amenazas. No, gente. Mi vida está primero», expresó Agostina en confesión.

En el programa «LAM», conducido por Ángel de Brito, se compartieron algunos detalles de la denuncia, después de confirmarse que la policía tomará medidas legales esta noche. «Denuncia policial por amenazas», comenzó diciendo el conductor de LAM. «Esta denuncia penal procederá», agregó el conductor de América TV, enfatizando que la familia no dudará en tomar acción legal. «Agostina ya no quiere lidiar con esto», afirmaron en el programa.

Puede interesarte...

Sorpresa en Gran Hermano: Un compañero se le declaró a Furia frente a Mauro

Mientras se encontraban en la cocina de la casa más famosa del país un compañero ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *