Home / Noticias de actualidad / Gastón Trezeguet apuntó contra Agostina y dijo lo peor sobre ella: «Para mí es todo.

Gastón Trezeguet apuntó contra Agostina y dijo lo peor sobre ella: «Para mí es todo.

Gastón Trezeguet lanzó críticas hacia Agostina y emitió comentarios desfavorables sobre ella: «Desde mi perspectiva, es completamente…» El integrante del panel del programa de realidad televisiva expresó sus opiniones sobre la participante poco después de que abandonara la casa más famosa.

También reveló tener un favorito entre los concursantes. Gastón Trezeguet, parte del panel de Gran Hermano, compartió sus impresiones y cuestionó el comportamiento de Agostina Spinelli tras anunciar su salida inmediata del programa.

Durante una entrevista exclusiva con LAM, el panelista comentó sobre la reacción inadecuada de Agos minutos después de la eliminación de Lisandro Navarro, exponiendo su punto de vista sobre el asunto. “Realmente no me convence en absoluto, es un intento desesperado de alguien en apuros, ella intentaba perturbar a Furia y provocar que la sancionaran”.

“En su confesión añadió aspectos feministas, pero para mí es pura ficción, no le creo el miedo. No me convence que se haya sentido amenazada, aunque sí creo que estaba desequilibrada y muy afectada, y desde luego ella no quería compartir espacio con Furia”, explicó Gastón sobre los acontecimientos tras el enfrentamiento entre Lisandro y Furia.

Aunque Agos recibió críticas durante su estancia en la casa, el panelista mencionó sus comentarios frente al presentador Santiago del Moro y agregó: “En su discurso incluyó todo tipo de elementos, exagerando todo.

Si te sientes amenazado allí dentro, simplemente te retiras, pero ella esperó hasta el domingo para manifestar su deseo de irse. Agos lleva días insinuando que se marchará”.

Finalmente, Gastón también admitió que Juliana se encuentra entre sus participantes favoritos en la casa y expresó: “Me gusta cómo juega Furia porque alimenta mi ego, y aprecio que haya visto todas las temporadas de Gran Hermano, tanto los fanáticos como aquellos que saben cómo utilizar estrategias.

Me encanta la actitud de personas como Furia. Lo que hizo anoche está entre las tres mejores jugadas de la historia de Gran Hermano”.

Puede interesarte...

La letal encuesta que adelantó quién se va de Gran Hermano: “37,3%”

La mortal encuesta que anticipó quién será expulsado de Gran Hermano: «37,3%» Una encuesta recientemente ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *