La espera para los fanáticos de Gran Hermano está llegando a su fin, ya que la nueva edición del reality más popular de la televisión argentina está programada para arrancar en diciembre.
Después de dos exitosas temporadas, Santiago del Moro volverá a estar al frente del programa, prometiendo una edición cargada de novedades.
Te recomendamos: El cambio que deberá afrontar Santiago del Moro a un mes del comienzo de “Gran Hermano”.
Desde cambios en la casa hasta la cantidad de participantes y un estudio completamente renovado, la producción de Gran Hermano apunta a superar todas las expectativas.
Una casa renovada y 22 nuevos participantes
Del Moro, durante su programa de radio El Club del Moro, reveló que la casa de Gran Hermano está siendo completamente reformada para ofrecer una experiencia diferente tanto a los participantes como al público.
«La casa va a tener muchos cambios; va a haber sectores nuevos y será un estudio de televisión totalmente renovado», adelantó el conductor, emocionado por las modificaciones que mantendrán la estructura tradicional pero con actualizaciones que sorprenderán.
En cuanto a los participantes, confirmó que esta edición contará con 22 jugadores, aunque ya se han preseleccionado alrededor de 30 posibles candidatos.
Como en temporadas anteriores, los participantes serán aislados previo al comienzo del programa para evitar cualquier tipo de contacto con el exterior.
Además, del Moro mencionó que es probable que se incluya el repechaje, permitiendo que algunos de los primeros eliminados puedan tener una segunda oportunidad de ingresar a la casa.
Cambios en la emisión y las galas de eliminación
En esta nueva edición, la estructura del programa mantendrá su formato diario, pero se adaptará para coincidir con la programación actual de Telefe.
De lunes a jueves, el programa se emitirá en su horario habitual, mientras que los viernes estará a cargo de Robertito Funes Ugarte con “La noche de los ex”, un espacio donde se analizarán los últimos eventos junto a exparticipantes y especialistas.
Las galas de eliminación se realizarán los domingos, a menos que el programa de Susana Giménez coincida en horario, en cuyo caso se trasladará a los lunes para evitar superposiciones.
Marcela Tauro, quien también forma parte del panel, comentó que el debate semanal también incluirá sorpresas, prometiendo una mirada renovada sobre los temas candentes de cada semana.
Con un formato renovado y la promesa de dinámicas nuevas, esta edición de Gran Hermano promete ser una de las más esperadas y desafiantes.
¿Podrá Santiago del Moro llevar a Gran Hermano 2025 al mismo éxito de las temporadas anteriores?