Home / Noticias de actualidad / El sorpresivo romance entre Guido Süller y una famosa figura de Gran Hermano: «En Mar del Plata»

El sorpresivo romance entre Guido Süller y una famosa figura de Gran Hermano: «En Mar del Plata»

Guido Süller dio inicio a una emisión en directo y aprovechó la ocasión para hacer pública la relación amorosa que sostuvo con una personalidad destacada de Gran Hermano. El sorpresivo romance entre Guido Süller y una famosa figura de Gran Hermano: «En Mar del Plata»

Las declaraciones del mediático causaron una gran repercusión, tanto que el martes fue convocado a Intrusos para ahondar en aquel apasionado romance.

En las últimas horas, se hizo de público conocimiento el sorpresivo romance entre Guido Süller y una famosa figura de Gran Hermano: "En Mar del Plata"
En las últimas horas, se hizo de público conocimiento el sorpresivo romance entre Guido Süller y una famosa figura de Gran Hermano: «En Mar del Plata»

También te podría interesar: Alex Caniggia liquidó a Lali Espósito por su enfrentamiento con Javier Milei: «De talento tiene un cero»

El sorpresivo romance entre Guido Süller y una famosa figura de Gran Hermano: «En Mar del Plata»

Todo comenzó en la emisión inaugural de Patria y Familia, el programa de Luzu TV donde Guido comparte pantalla con Fede Popgold, Lucas Spadafora, Cami Mayan y Anita Espósito, la hermana de Lali. Mientras el actor abordaba diversos temas, rememoró el impacto que tuvo en él una figura relevante de GH 2023.

«Tuve un encuentro, nada más con… ahora me va a matar, pero es la verdad», compartió el hermano de Silvia Süller. «¿Con quién?», indagaron sus colegas, a lo que él respondió: «Con Gastón Trezeguet». Instantáneamente, el estudio se llenó de exclamaciones y excitación.

«Hace años, en Mar del Plata, Gastón, ¿te acuerdas del restaurante? Cuando me tomaste de los brazos y dijiste ‘¡Qué músculos tienes!'», continuó Guido, dirigiéndose a la cámara. Trezeguet es reconocido como uno de los estrategas más destacados en la historia del reality de Telefe y actualmente ejerce como analista en el Debate, además de ser panelista en A La Barbarossa.

«Así fue en el año 2002», enfatizó, mientras recordaba más detalles del suceso. «¿Y hubo un beso, algo más?», preguntó Spadafora. «No, yo estaba abrumado con la fama y todo eso, así que lo detuve. Por lo tanto, no sé si me guarda rencor o no», aclaró, resaltando que, en ese momento, Gastón «era muy conocido».

La revelación causó un gran revuelo

Acto seguido, Fede expresó que los imaginaba juntos e incluso afirmó que formarían una pareja atractiva. Sin embargo, Guido no estuvo de acuerdo con la idea de revivir esa relación. «No, ya está bastante mayor», bromeó.

La revelación causó un gran revuelo, lo que llevó a su invitación al estudio de Intrusos, donde los panelistas le preguntaron si aún sentía atracción. «Cuando Gastón salió de Gran Hermano siendo una gran estrella, yo estaba haciendo temporada en Mar del Plata y en un restaurante se me acercó», relató el actor y agregó: «¿Recuerdan cómo era? Parecía un chico de Hollywood y vino, comenzó a tocar mis músculos y me dijo ‘qué bien que estás'».

«Pero al final no pasó nada», aclaró y después de que Guido Zaffora le preguntara si le atraía el panelista, el actor respondió sin censura: «No, ya está bastante mayor». «Busco a alguien que no se interese en mí por interés, alguien de 30 o 40 años, pero no de 60. A los 60 me gusta Fernando Burlando», concluyó Süller con total franqueza.

Puede interesarte...

Gran Hermano: Todos nominados y una nueva votación positiva

Durante la gala de nominación transmitida anoche el Big les comunicó a los participantes que ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *