Home / Noticias de actualidad / Habrá un nuevo congelados: Santiago del Moro adelantó información

Habrá un nuevo congelados: Santiago del Moro adelantó información

Todos tienen curiosidad por conocer quién será parte del nuevo congelados para ingresar a la casa de Gran Hermano esta noche en la «nominación» y cómo impactará esto en lo personal. Habrá un nuevo congelados: Santiago del Moro adelantó información

Durante el transcurso de la mañana en El club del Moro, se conoció que Habrá un nuevo congelados: Santiago del Moro adelantó información
Durante el transcurso de la mañana en El club del Moro, se conoció que Habrá un nuevo congelados: Santiago del Moro adelantó información

También te podría interesar: Damián confesó su drama familiar: «Mi viejo está fundido y mi mamá enferma»

Habrá un nuevo congelados: Santiago del Moro adelantó información

Gran Hermano se prepara para un nuevo desafío de «congelados», un juego que detiene temporalmente a los participantes y les permite recibir la visita de alguien especial.

Mientras permanecen inmóviles como estatuas, la persona que entra puede moverse por el lugar, interactuar con ellos e incluso tocarlos, pero los participantes no pueden reaccionar.

Aunque a menudo se derraman lágrimas, esto no se considera una infracción de las reglas, ya que es involuntario. Sin embargo, no se les permite hablar ni devolver el gesto de cariño que reciben.

Lo que sucederá en Gran Hermano durante el próximo congelados puede ser muy variado: algunas visitas resultan beneficiosas, mientras que otras pueden ser perjudiciales.

Ha habido casos en los que los participantes fueron sancionados por reaccionar emocionalmente, o se sintieron angustiados después de ver a un ser querido en lugar de estar contentos.

En otras ocasiones, la visita les proporcionó una dosis de paciencia y motivación para seguir adelante y sobrellevar el aislamiento. Sin proporcionar información del exterior, su sola presencia puede ser muy estimulante.

Santiago del Moro, en su programa «El club del Moro» en La 100, adelantó lo que ocurrirá esta noche en Gran Hermano. «Hoy tenemos un «congelados’ con una visita…», anunció enigmáticamente.

Santiago del Moro dio pistas sobre la identidad de la persona que ingresará a Gran Hermano

Catherine Fulop le pidió que revelara quién sería el visitante sorpresa, pero le recordaron que revelar demasiado podría arruinar la sorpresa para los participantes.

«Ellos experimentan una especie de confusión durante el congelados. No comprenden si es el teléfono que suena o si es una alarma. Tienen como cinco segundos de desconcierto, en los que no entienden lo que está sucediendo», explicó.

«Y hasta que no estén completamente congelados, la puerta no se abrirá», añadió. Ante la insistencia de sus compañeros, que querían saber quién entraría esta noche, el conductor dio algunas pistas.

En primer lugar, descartó que fuera un familiar de alguno de los participantes. Luego, explicó: «Es alguien muy importante para ellos», pero no dio más detalles.

El visitante podría ser un ex participante de Gran Hermano, ya sea de temporadas anteriores o incluso el propio Santiago del Moro, quien suele brindarles calma y confianza cada vez que interactúa con ellos.

Puede interesarte...

Manzana ignoró a Virginia en Gran Hermano y se armó una guerra: «Me tenes abandonada»

Durante las últimas semanas, Virginia y Manzana habían cultivado una sólida amistad en el contexto ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *