Home / Noticias de actualidad / Isabel de Gran Hermano dio positivo de alcoholemia: Tenía 1,68 gramos en sangre

Isabel de Gran Hermano dio positivo de alcoholemia: Tenía 1,68 gramos en sangre

Un verdadero incidente tuvo lugar en la madrugada del domingo cuando Isabel de Negri fue protagonista al ser sorprendida conduciendo bajo los efectos del alcohol en el corazón de Bahía Blanca. Isabel de Gran Hermano dio positivo de alcoholemia: Tenía 1,68 gramos en sangre

En las últimas horas, se conoció una noticia que se hizo viral. Isabel de Gran Hermano dio positivo de alcoholemia: Tenía 1,68 gramos en sangre
En las últimas horas, se conoció una noticia que se hizo viral. Isabel de Gran Hermano dio positivo de alcoholemia: Tenía 1,68 gramos en sangre

También te podría interesar: Nuevo integrante a la casa de Gran hermano del 24 de Marzo

Isabel de Gran Hermano dio positivo de alcoholemia: Tenía 1,68 gramos en sangre

La ex participante de Gran Hermano fue detenida en un control de rutina y el análisis reveló que tenía una concentración de alcohol en sangre de 1,68 gramos.

Mientras transitaba por la calle Brandsen en su llamativa camioneta Amarok, Isabel tuvo que someterse a la prueba de alcoholemia.

Enfrentar esta situación a sus 65 años seguramente acarreará graves consecuencias para su futuro como conductora. En un acto de total irresponsabilidad, Isabel enfrentará cargos que podrían implicar desde la pérdida de la licencia de conducir hasta otras sanciones que decida imponer la justicia.

La respuesta de la ex participante de Gran Hermano

A pesar de los innumerables esfuerzos por concienciar sobre los peligros de conducir bajo los efectos del alcohol. Lamentablemente sigue existiendo una falta de conciencia generalizada entre la población. Por suerte, no se materializó una tragedia con Isabel de Negri al volante, quien puso en grave riesgo su propia vida y la de los demás.

En un intento de justificación, Isabel expresó en su perfil de X: «Soy sommelier, no maestra de preescolar. Aunque en realidad, no debería haber estado conduciendo. No estaba excedida, chicos, incluso con 0,001 también se da positivo». Sin embargo, sus palabras no fueron bien recibidas y recibió numerosas críticas por parte de la comunidad.

Es importante destacar que, dado el tamaño y la naturaleza de su camioneta, las consecuencias de un posible accidente podrían haber sido catastróficas.

La elevada concentración de alcohol en su organismo es totalmente inaceptable bajo cualquier circunstancia. Especialmente en cumplimiento de la ley que exige un nivel de 0 gramos de alcohol en sangre, lo que significa estar completamente sobrio y alerta al volante.

De esta manera, Isabel fue muy criticada en las redes sociales. Ya que es un trabajo difícil tratar de concientizar a las personas que no conduzcan con alcohol en sangre. Y la ex hermanita tendría que dar el ejemplo ya que al ser famosa, de alguna u otra manera puede llegar a influir en la vida de los televidentes.

Puede interesarte...

José María Muscari mostró su hijo por primera vez: «Él es»

El creador cautivó a su audiencia con lo que compartió. José María Muscari mostró su ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *