Home / Noticias de actualidad / Italia registro 475 nuevos muertos por coronavirus en un día, el récord absoluto desde el inicio de la pandemia

Italia registro 475 nuevos muertos por coronavirus en un día, el récord absoluto desde el inicio de la pandemia

El virus mortal del coronavirus  en Italia ya se cobro la vida de 2.978 personas  y ya van 35.173 casos de infectado por el virus, según el ultimo reporte del ministerio de Protección Civil del país europeo.

Italia a si mismo batió el triste récord de 475 muertos en un solo día. el mas alto de los fallecidos en un solo día desde que comenzó la infección del virus.

Por el momento Italia tiene 28.710 casos de pacientes activos, 2648 mas contabilizando desde este martes, de los cuales 4.025 fueron dados de alta. Esto quiere decir que desde que comenzó el brote del virus. Italia ha registrado un total de 35.713, contando todo.

El parte diario de muertes y personas que se van infectando día a día es preocupante principalmente en el norte de Italia donde ya fallecieron 319 personas en el día de ayer.

Italia se enfrenta a medidas mas duras para paralizar el avance del coronavirus.  Un decreto de fuerza mayor de parte del gobierno en donde recluya a todas las personas en sus casas. y solo puedan salir exclusivamente por razones de fuerza mayor.

En la ronda de prensa que dieron los directivos del Ministerio de Salud de Italia indicaron que el promedio de los infectados es de 80 años mientras que otros pacientes de menor edad sufrían de otras patologías como lo es la insuficiencia respiratoria, cardiologicas y renales.

Fuente: Infobae.com

Puede interesarte...

Furia confirmó que tiene leucemia

En las últimas horas se conoció que la doble de riesgo tuvo que abandonar la ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *