Home / Noticias de actualidad / Javier Milei le paró el carro a Fátima Florez y le dio una mala noticia: «Tenemos que hablar»

Javier Milei le paró el carro a Fátima Florez y le dio una mala noticia: «Tenemos que hablar»

El mandatario se percató de que su compañera habría expresado el deseo de dar un paso significativo en la relación, pero él estableció sus límites. Javier Milei le paró el carro a Fátima Florez y le dio una mala noticia: «Tenemos que hablar»

En las últimas horas, se hizo de público conocimiento que Javier Milei le paró el carro a Fátima Florez y le dio una mala noticia: "Tenemos que hablar"
En las últimas horas, se hizo de público conocimiento que Javier Milei le paró el carro a Fátima Florez y le dio una mala noticia: «Tenemos que hablar»

También te podría interesar: ¡Primicia! Inesperada la figura que reemplazará a Jesica Cirio en la conducción de «La Peña de Morfi»

Javier Milei le paró el carro a Fátima Florez

Javier Milei abordó su relación con Fátima Florez y descartó ciertas afirmaciones de la comediante. El líder del movimiento libertario mencionó que hay ciertas cuestiones que aún no han sido discutidas en privado con su pareja. Por lo que no puede ofrecer respuestas definitivas, dejándola totalmente expuesta durante la transmisión en directo.

Durante la entrevista con Luis Majul para LN+, el presidente libertario habló sobre sus dos meses en el cargo. El rechazo de la Ley Ómnibus y su colaboración con Juntos por el Cambio.

Sin embargo, también abordó su relación bastante mediática con la humorista y exploró la posibilidad de tener descendencia juntos.

«Mencionaste que Fátima tiene interés en formar una familia contigo», comentó Majul. Ante esto, Milei respondió con cierta ansiedad: «Aún no hemos abordado ese tema.

Es una decisión que se toma en pareja y debemos discutirla». Así, dejó en claro que las palabras de Florez son meramente hipotéticas y no hay ningún plan concreto hasta el momento.

No obstante, el presidente destacó otros aspectos de su relación: «El día de San Valentín me cayó de sorpresa en la Quinta. Eso es valioso también. Ella está trabajando en Mar del Plata y se vino para pasar San Valentín conmigo».

El comentario fuera de lugar de Alberto Banegas Lynch sobre Milei

En una reciente reunión del Club de la Libertad, organizado por los herederos del extinto Partido Liberal de Corrientes, Alberto Benegas Lynch protagonizó un momento durante una conferencia que se volvió viral. El economista abordó el Gobierno de Milei y su peculiar descripción generó un gran revuelo en las redes sociales.

Benegas Lynch fue invitado por los anfitriones del evento. Llevado a cabo en la provincia de Corrientes con la presencia del Presidente, donde disertó sobre la llegada de Milei al poder. Durante su discurso, lanzó una afirmación tajante que desató controversia y capturó la atención de miles de usuarios en línea.

«Independientemente de lo que suceda en adelante, y espero que sea lo mejor, Javier Milei ha dejado un testimonio excepcional para la historia», comenzó señalando Alberto.

Sin embargo, luego realizó una comparación desafortunada que se convirtió en objeto de burla: «Como mencioné en la Feria del Libro y he repetido en varias ocasiones, aunque pueda sonar un tanto exagerado, para mí esto equivale a un fenomenal orgasmo intelectual».

Después de comparar la gestión de Milei con un acto sexual, los presentes en la conferencia comenzaron a aplaudir, pero los usuarios en línea reaccionaron de manera diferente. Sobre este evento en el que participó el presidente el pasado lunes.

Pablo Vassel, exsubsecretario de Derechos Humanos de Corrientes. Comentó: «Son descendientes del antiguo Partido Liberal de Corrientes, el más antiguo del mundo, que está a punto de cumplir 170 años. Estos clubes de la Libertad fueron creados hace 10 años con figuras prominentes. Y Milei estuvo presente en ellos en 8 ocasiones y ha editado libros sobre su figura».

Puede interesarte...

Manzana argumentó por qué no salvó a Furia y subió a placa a dos nuevos

Luego de que terminara la gala de anoche, durante Direc TV Go se vio que ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *