Home / Noticias de actualidad / Jésica Cirio recordó a Gerardo Rozín, a dos años de su muerte: «Mi gran maestro»

Jésica Cirio recordó a Gerardo Rozín, a dos años de su muerte: «Mi gran maestro»

En marzo de 2022, el mundo del entretenimiento fue sacudido por el fallecimiento del presentador y productor Gerardo Rozín. Jésica Cirio recordó a Gerardo Rozín, a dos años de su muerte: «Mi gran maestro»

En un emotivo post de su perfil en Instagram, Jésica Cirio recordó a Gerardo Rozín, a dos años de su muerte: «Mi gran maestro»
En un emotivo post de su perfil en Instagram, Jésica Cirio recordó a Gerardo Rozín, a dos años de su muerte: «Mi gran maestro»

También te podría interesar: Yanina Latorre tuvo un fuerte cruce con la madre de Romina Uhrig, resultando en un altercado ruidoso durante su participación en LAM: «Es una víctima»

Jésica Cirio recordó a Gerardo Rozín, a dos años de su muerte: «Mi gran maestro»

Durante un tiempo, el reconocido conductor había estado luchando contra una enfermedad grave que lo obligó a alejarse del programa «La peña de Morfi». El cual había creado y en el que había elegido a Jésica Cirio como su coconductora.

Recientemente, Jésica Cirio decidió rendirle homenaje a su excompañero al cumplirse dos años desde su partida. Esto ocurrió poco después de confirmarse que Cirio no continuaría al frente del programa este año. Siendo reemplazada por Lizy Tagliani, según se anunció días atrás.

«Ya pasaron dos años desde que te fuiste querido Gerar. Mi gran maestro, mi consejero en este medio, mi amigo. Te extraño casa día más, siempre en mi corazón». Con este escrito, Jésica Cirio recordó a quien le dio la oportunidad de conducir en el canal líder.

Los dichos de Cirio en el Día de la Mujer

Con el fin de dejarles un mensaje a sus seguidoras en las redes, Jésica Cirio escribió un largo posteo por el Día Internacional de la Mujer. «Un nuevo año para disfrutar lo conquistado y seguir avanzando. Para apropiarnos de los espacios que nos pertenecen sin sentir que tenemos que pedir permiso». Inició escribiendo la modelo junto a una serie de fotos en las que incluyó a su hija, Chloe.

Continuando con su emotiva reflexión en un posteo que alcanzó casi los 10 likes en pocas horas. Jésica Cirio expresó: «Para recordar que todavía hoy las mujeres somos víctimas de muchas formas de violencia y eso se tiene que terminar. Para entender que, si somos quienes más nos juzgamos en lugar de mirarnos de forma amorosa, nos debilitamos», finalizó.

Puede interesarte...

Sorpresa en Gran Hermano: Un compañero se le declaró a Furia frente a Mauro

Mientras se encontraban en la cocina de la casa más famosa del país un compañero ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *