Home / Noticias de actualidad / Jorge Rial contó lo que haría con respecto al comportamiento de Furia

Jorge Rial contó lo que haría con respecto al comportamiento de Furia

Durante la transmisión de su programa «Argenzuela» Jorge Rial contó lo que haría con respecto al comportamiento de Furia tras los episodios de violencia donde cada día están tomando más intensidad.

Durante su programa radial llamado "Argenzuela" Jorge Rial contó lo que haría con respecto al comportamiento de Furia ¡Aquí te contamos todos los detalles!
Durante su programa radial llamado «Argenzuela» Jorge Rial contó lo que haría con respecto al comportamiento de Furia ¡Aquí te contamos todos los detalles!

También te podría interesar: Sorpresa en Gran Hermano: El participante más querido en un nuevo ranking de imagen positiva

Jorge Rial contó lo que haría con respecto al comportamiento de Furia

En estos últimos días Juliana «Furia» Scaglione se encuentra en el centro de la atención y en varios programas de noticias de actualidad ya que la pelea que protagonizó con Mauro Dalessio realmente revalsó la gota del vaso de agua.

Jorge Rial fue el conductor de la casa más famosa del país en temporadas anteriores y de esta manera ha opinado durísimo sobre la participante y afirmó que si el estuviera en el lugar de conductor ya la hubiera expulsado de la casa.

«Ya es un espanto. De verdad lo digo, lo que yo veo en los recortes ya supera a la producción y a la conducción. Su personalidad es un espanto y creo que es un reflejo de lo que está pasando hoy en la sociedad. El grito fácil, el insulto fácil, el atropellarte» expresó Jorge Rial en Argenzuela, su programa radial.

«Yo le pondría un límite y no creo que ese que le pusieron, el de que esté constantemente en la placa porque además, creo que Furia tiene un apoyo bastante fuerte afuera».

«Yo, personalmente la sacaría del programa y haría un show grande, estoy dos horas, solito con ella, poniéndole los puntos» expresó con contundencia.

De esta manera Jorge Rial ha dejado muy en claro su postura en relación a este conflicto que traspasa la pantalla chica, que claramente su opinión es completamente diferente al actual conductor Santiago del Moro.

Al mismo tiempo se conoció que Bautista Mascia se encuentra harto de las peleas de Furia con Mauro y le habló a las cámaras:

«Gente, si algún día entran en Gran Hermano y se van a enganchar con alguien, háganlo con gente que sea compatible con ustedes, no cometan el error de esto que están viendo acá afuera, porque eventualmente les va a traer problemas. ¡En qué quilombo te metiste Mauro! ¿En dónde te metiste Mauro? Esto no termina más. No hay manera».

Puede interesarte...

Nicole Neumman enojada en los 8 escalones

Uno de los participantes desempeña sus labores como barrendero y por ende se tocó el ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *