Home / Noticias de actualidad / José María Muscari mostró su hijo por primera vez: «Él es»

José María Muscari mostró su hijo por primera vez: «Él es»

El creador cautivó a su audiencia con lo que compartió. José María Muscari mostró su hijo por primera vez: «Él es»

Durante el transcurso del día, se pudo ver en la red social Instagram un posteo donde José María Muscari mostró su hijo por primera vez: "Él es"
Durante el transcurso del día, se pudo ver en la red social Instagram un posteo donde José María Muscari mostró su hijo por primera vez: «Él es»

También te podría interesar: Furia podría abandonar la casa de Gran Hermano por esta razón: «Le usurparon»

José María Muscari mostró su hijo por primera vez: «Él es»

Una realidad verdaderamente admirable es la que está viviendo uno de los principales exponentes del mundo teatral en nuestro país.

Nos referimos a José María Muscari, quien hace algunos meses compartió a través de sus plataformas digitales que había logrado formalizar la adopción de un joven que en aquel momento tenía 16 años.

Finalmente, en las últimas horas, recibió la notificación de la adopción plena del adolescente que reside con él en la ciudad de Buenos Aires.

Para celebrar este tan esperado acontecimiento, fue en su perfil de Instagram donde finalmente lo presentó ante todos sus seguidores, acompañando la imagen con un texto muy emotivo.

«Padre e hijo. Él es LUCIO GONZÁLEZ MUSCARI. Él es mi hijo @luciogzalez_525. Me adoptó hace unos meses y hoy sucedió lo esperado: LA ADOPCIÓN PLENA», comenzó diciendo junto a la imagen en la cual se revela por primera vez el rostro del joven que llegó para establecer un vínculo lleno de afecto.

Detalles de este momento tan especial

Acto seguido, José María Muscari continuó brindando más detalles de este momento tan especial para ambos. «Después del proceso de vinculación, tras la guarda y con Lucio ya establecido en Buenos Aires, regresamos a Corrientes, su ciudad natal, y la jueza @caro_macarrein fue la encargada de sellar este final / principio feliz», enfatizó.

Además, el director teatral se encargó de motivar a todas aquellas personas que aspiran a adoptar, a que finalmente lo concreten. «Incito a toda persona que desee adoptar a embarcarse en la construcción de su nueva familia y a buscar su propia felicidad», afirmó sin rodeos.

«Adoptar, elegirse y vivir el amor es un compromiso, responsabilidad y una labor diaria ardua, llena de momentos felices, conmovedores y también ambiguos, pero definitivamente vale la pena.

Les deseo lo mejor porque toda la energía positiva que he sentido de ustedes en cada etapa nos ha llegado. Les deseo todo el bien que anhelan», concluyó.

Sin lugar a dudas, José María Muscari está pasando un buen momento en su vida, ya que recientemente cumplió uno de sus sueños.

Puede interesarte...

El mal momento de la TV Pública: Buscan canal para Cocineros Argentinos

Actualmente, dentro del desmantelamiento de la programación de la TV Pública, está previsto que a ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *