Home / Noticias de actualidad / “Basta de violencia”: Juntan firmas para que Furia sea expulsada de la casa de Gran Hermano

“Basta de violencia”: Juntan firmas para que Furia sea expulsada de la casa de Gran Hermano

En el corazón del popular reality show «Gran Hermano», la figura de Juliana Furia Sclagione ha sido motivo de polémica persistente debido a sus conductas, marcadas por alzamientos de voz, ofensas y mofas hacia sus colegas, lo cual ha provocado un debate continuo.

Pese a que ha alcanzado popularidad y ha tenido éxito dentro del juego, no todos aprueban su manera de actuar.

En este contexto, un contingente de seguidores del programa ha lanzado una iniciativa solicitando la expulsión de Juliana del recinto televisivo. “Recientemente, Coti Romero se ha retirado de la residencia y ha ocurrido algo que considero increíble.

Un conjunto de individuos opuestos a Furia se han congregado en una plataforma digital para exigir que Gran Hermano, el ente supremo del programa, retire a Juliana del show», compartió Juan Etchegoyen en Mitre Live (Radio Mitre).

Este grupo demanda que se retire a Juliana, esgrimiendo el eslogan “alto a la violencia y las irrespetuosidades”. El reclamo, difundido a través de plataformas digitales, condena severamente la conducta de Juliana y pone en duda el respaldo que recibe. Además, critica la doble moral de interpretar sus actos como meros chistes y resalta cómo sería distinto el trato si el protagonista fuese un hombre.

Respecto a la reacción de Telefe ante tal solicitud, Etchegoyen sugirió que, aunque los directivos del canal quizás no estaban al tanto, ahora probablemente sí lo estarán. “Están exigiendo la destitución de Furia, y apenas puedo imaginar cómo reaccionará el grupo de aficionados de la concursante», comentó el periodista.

Es crucial mencionar que, aunque Juliana tiene un sólido contingente de partidarios, un segmento considerable del público ha mostrado su rechazo a que permanezca en el concurso.

Las plataformas de redes sociales de Telefe han sido escenario de un aluvión de críticas negativas sobre la decisión de conservar a Furia dentro del espacio más notorio del país.

Puede interesarte...

Del Moro se hartó de las críticas y se cruzó con los panelistas de Georgina

Durante el programa A la Barbarossa Del Moro se hartó de las críticas y se ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *