Home / Noticias de actualidad / Karina Iavícoli lanzó información sobre el futuro de Furia en Gran Hermano

Karina Iavícoli lanzó información sobre el futuro de Furia en Gran Hermano

Durante la emisión del programa de noticias del mundo del espectáculo Karina Iavícoli lanzó información sobre el futuro de Furia en Gran Hermano que ha sorprendido a los televidentes

En las últimas horas durante la transmisión del programa Intrusos Karina Iavícoli lanzó información sobre el futuro de Furia en Gran Hermano
En las últimas horas durante la transmisión del programa Intrusos Karina Iavícoli lanzó información sobre el futuro de Furia en Gran Hermano

 

También te podría interesar: La asociación que rescató a Arturo se arrepintió de que esté en Gran Hermano

Karina Iavícoli lanzó información sobre el futuro de Furia en Gran Hermano

Luego del episodio de violencia que se vivió el día Domingo a través de Direc TV Go y luego continuó en vivo durante la gala de eliminación quedó muy a la vista que Juliana «Furia» Scaglione ha sido respaldada por la producción del reality, ya que no sólo insultó y gritó a Mauro, si no que también lo empujó, y según el reglamento cualquier tipo de contacto físico bajo ese contexto es castigado de forma inmediata con la expulsión directa.

Sin embargo la sanción que se le aplicó a la doble de riesgo fue que la participante de ahora en más siempre permanecerá en placa sin que sus compañeros puedan salvarla y esta decisión desató una ola de críticas en las redes sociales ya que todos los televidentes e incluso otros programas de televisión han salido a criticar de manera muy tajante que la producción le permite todo a la participante con tal que el programa tenga muy buen rating, hasta incluso le permiten faltarle el respeto al conductor Santiago del Moro.

En Intrusos (América TV) Marcela Tauro fue muy crítica con Gran Hermano mientras que Karina Iavícoli ha revelado un dato sobre el futuro de Furia en el reality: «Entiendo que es un programa de televisión y que es un espectáculo, pero también creo que cuando les conviene, anulan las reglas. Furia me gustaba en un momento, pero ahora es insoportable y además usa su enfermedad para justificarse. Esta chica enfadada podría decir cosas terribles sobre la producción. Está muy arrogante» expresó Marcela Tauro.

Marcela Baños agregó: «Ayer escuché a Santiago del Moro decir ‘la casa es todo’. Pero no es así, las personas son todo, primero debemos preservar la salud de todos y ayer hubo una violencia que no está bien. No hay límites, todo está permitido».

Mientras que Karina Iavícoli contó: «El canal está pensando en deshacerse de Furia, porque esto ya ha sobrepasado los límites. Ayer ella le faltó el respeto a Santiago del Moro. No están contentos con su actitud».

Puede interesarte...

Internaron a la hija de L gante y Tamara Báez

En las últimas horas se hizo de público conocimiento que internaron a la hija de ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *