Home / Noticias de actualidad / La dura historia de Furia que hizo llorar a Sabrina en Gran Hermano: «Sabía que se me moría»

La dura historia de Furia que hizo llorar a Sabrina en Gran Hermano: «Sabía que se me moría»

En la tarde del jueves pasado, Gran Hermano planteó a los concursantes la tarea de seleccionar una canción que evocara recuerdos familiares o momentos especiales de sus vidas. La dura historia de Furia que hizo llorar a Sabrina en Gran Hermano: «Sabía que se me moría»

Cuando le tocó el turno a Furia, compartió una historia conmovedora relacionada con su madre, quien falleció debido a una enfermedad. Sus palabras emotivas impactaron a todos los presentes en la casa.

Durante la tarde del jueves, se conoció La dura historia de Furia que hizo llorar a Sabrina en Gran Hermano: "Sabía que se me moría"
Durante la tarde del jueves, se conoció La dura historia de Furia que hizo llorar a Sabrina en Gran Hermano: «Sabía que se me moría»

También te podría interesar: «No te voy a dar cámara»: Catalina confrontó a Damián y desafió a los productores de Gran Hermano

Después de que la melodía resonara en el hogar icónico, Furia explicó por qué había elegido esa canción. Revelando que siempre llevaba la colección completa de discos a su madre.

Cuando esta estuvo hospitalizada tras recibir el diagnóstico de cáncer de mama. Frente a sus compañeros, Juliana Scaglione comentó: «La canción se llama ‘Eres'», describiendo así la elección de Furia en honor a su madre. Y generando un momento profundamente conmovedor en el programa.

La dura historia de Furia que hizo llorar a Sabrina en Gran Hermano: «Sabía que se me moría»

“Lamentablemente le agarró metástasis y yo veía como mi familia se peleaba entre medio de todo el quilombo. Lo único que a mí se me ocurrió fue sentarme al lado y ponerle toda la discografía. Yo sabía que a ella le encantaba la música y la tenía que despedir de alguna manera porque sabía que se me moría”, añadió con la voz temblorosa.

Mientras Furia contaba su historia, Sabrina se conmovió hasta las lágrimas al escuchar la emotiva historia. Para finalizar, Juliana destacó: “Es lo mejor que le podía transmitir y ahora sé que mis papás están arriba ayudándome y me están dando una mano”, finalizó.

Puede interesarte...

Laura Ubfal se prepara para el después de la eliminación de Catalina

Anoche fue la gala dónde los líderes de la semana tenían que bajar a un ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *