Home / Noticias de actualidad / La foto de Rusherking que confirma su relación con Ángela Torres y seguramente no será del agrado de la China Suárez

La foto de Rusherking que confirma su relación con Ángela Torres y seguramente no será del agrado de la China Suárez

Rusherking y Ángela Torres fueron vistos juntos, lo que casi confirma su relación. La foto de Rusherking que confirma su relación con Ángela Torres y seguramente no será del agrado de la China Suárez

En las últimas horas, se filtró la foto de Rusherking que confirma su relación con Ángela Torres y seguramente no será del agrado de la China Suárez
En las últimas horas, se filtró la foto de Rusherking que confirma su relación con Ángela Torres y seguramente no será del agrado de la China Suárez

La foto de Rusherking que confirma su relación con Ángela Torres y seguramente no será del agrado de la China Suárez

Desde hace varias semanas, los rumores sobre un posible romance entre Rusherking y Ángela Torres han acaparado la atención de los medios. Tras algunos indicios en las redes sociales, la atención se centró en ellos. Cuando fueron avistados juntos en un avión, aparentemente a punto de emprender un viaje en común.

Aunque Rusherking optó por mantenerse discreto al respecto y Ángela Torres siguió la misma línea. Su cercanía es cada vez más evidente. Recientemente, fueron vistos juntos dentro de un avión. Lo que podría interpretarse como un indicio claro de su posible romance y la futura confirmación de su relación.

Tanto en la foto difundida como en el vídeo. Se pudo apreciar que estaban sentados uno al lado del otro e incluso compartieron momentos de cercanía durante el viaje.

Aunque no hubo anuncios oficiales por parte de ninguno de los dos en sus redes sociales. Los rumores y los indicios sobre su relación se vuelven cada vez más sólidos. Sugiriendo que el vínculo entre Rusherking y Ángela Torres está floreciendo.

La picante indirecta a La China Suárez

Varios meses atrás, Rusherking recibió una indirecta de parte de la China Suárez en la canción «Corazón roto». Y a cuasa de esto, el joven hizo un fuerte descargo en sus redes sociales.

En un posteo que hizo en X, escribió: “Le tengo mucho respeto al arte de componer canciones y a la música en general. Siempre uno tiene que instruirse para saber usar sus herramientas, para mi ahí esta la diferencia. Entre el artista que perdura en el tiempo y el artista que lo hace por moda y para “ser famoso”, inició.

“Y bueno, después están los que llegan al estudio, cruzan los brazos y esperan que los demás hagan todo el trabajo. No es por que uno sea más inteligente que el otro. Es porque uno ama lo que hace y el otro quiere el videito grabando en el estudio”, cerró.

Puede interesarte...

Sorpresa en Gran Hermano: Un compañero se le declaró a Furia frente a Mauro

Mientras se encontraban en la cocina de la casa más famosa del país un compañero ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *