Home / Noticias de actualidad / La letal encuesta que no dejó dudas de quién se va de Gran Hermano este domingo: “Afuera tibios”

La letal encuesta que no dejó dudas de quién se va de Gran Hermano este domingo: “Afuera tibios”

El mortífero sondeo que disipó todas las dudas sobre el próximo expulsado de Gran Hermano este domingo: «Fuera los indecisos»

El programa Gran Hermano afronta una de sus nominaciones más cruciales hasta la fecha, y una encuesta contundente ha revelado quién será el próximo expulsado de la residencia más célebre del país.

Con Gran Hermano acercándose a sus etapas finales y con apenas seis concursantes aún en liza, cuatro de los cuales se encuentran en la lista de nominados para la ceremonia de expulsión del próximo lunes, los sondeos que predicen el próximo expulsado toman relevancia.

El show de Telefe se halla ante una de las rondas de eliminación más decisivas, pues cualquier partida a estas alturas del concurso modifica las tácticas empleadas por los «hermanitos» que anhelan alcanzar la final.

Por ello, los diversos sondeos indican las preferencias del público y quiénes poseen más probabilidades de ser expulsados del programa.

Siguiendo su costumbre tras establecerse la lista de nominados, el usuario de X, @fedeebongiorno, publicó su sondeo en las redes y, hasta ahora, los resultados muestran un duelo cerrado entre Martín y Furia.

El primero en ser descartado de la lista sería Bautista con el 3,4%, seguido por Emmanuel con el 17,4%, luego Martín con el 30,7% y, finalmente, Furia lidera con el 48,5%. Nominados de esta semana en Gran Hermano Darío Martínez Corti, aprovechando su ventaja como líder semanal, retiró de la lista a . Posteriormente, la lista de nominados quedó conformada así:

  • Juliana
  • Emmanuel
  • Bautista
  • Martín Ku

Coy, la hermana de Juliana, se adjudicó el viaje a Varadero de Gran Hermano Los allegados tuvieron la chance de emitir su voto en el confesionario, primero para establecer la lista de nominados y después para decidir quién se llevaría el viaje a Varadero, en Cuba.

Tras un empate a cuatro votos entre Antonella y Georgina, los «hermanitos» tomaron la decisión y la hermana de Juliana Scaglione se impuso por una notable diferencia.

Nicolás, por su lado, votó por su colega y su hermana: “A Coy Santi. Creo que, bueno, si ellos no han viajado hasta allí. Yo tuve la oportunidad de conocer, me parece que si ellos no lo conocen sería justo que tuvieran la oportunidad

Puede interesarte...

Final de Gran Hermano Argentina: quién será el ganador según la encuesta de Gastón Trezeguet

El reconocido analista de El Debate de Gran Hermano, Gastón Trezeguet, lanzó una encuesta en ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *