Home / Noticias de actualidad / La madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, se encuentra con vida y el cantante la visita

La madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, se encuentra con vida y el cantante la visita

Lorena Basteri, familiar de Luis Miguel, persiste en afirmar que Marcela está ingresada en un centro psiquiátrico en Buenos Aires. La última vez que se le vio públicamente a Marcela Basteri fue el 16 de marzo de 1985, durante el concierto de Luis Miguel en el Luna Park de Argentina.

Desde entonces, han pasado 39 años y se han generado numerosas teorías acerca de su paradero. Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel, sigue viva.

Existen afirmaciones que indican que está viva y lleva una vida nómada en Buenos Aires, otros creen que está hospitalizada en un centro psiquiátrico, y algunos sostienen que fue víctima de un homicidio.

Según el libro de Javier León Herrera, «Luis Miguel, la historia», Marcela Basteri, cansada de los supuestos maltratos de su esposo Luisito Rey, desapareció en 1985, abandonando a sus hijos.

Desde entonces, Luis Miguel ha contratado a los mejores investigadores del mundo para dar con su paradero. Sin embargo, sus esfuerzos no han dado frutos y hasta el momento se desconoce su destino, ya que incluso en la serie biográfica del cantante no se esclarece lo sucedido. La prima de Luis Miguel afirma que Marcela está en un hospital psiquiátrico

Su prima, Lorena Basteri, reiteró una vez más que Marcela está ingresada en un hospital psiquiátrico en Buenos Aires y que ella y Luis Miguel la visitan regularmente.

«Una vez que la encontramos, no volvió a desaparecer. Vive en un hospital de la provincia de Buenos Aires y la visito periódicamente, sigue viva. Mi único propósito en esta búsqueda era encontrar a la nieta de mi abuela», explicó Lorena Basteri, descendiente de Carolina Basteri, hermana de Sergio Basteri, quien es el abuelo de Luis Miguel y padre de Marcela. También mencionó que Marcela, la supuesta madre del cantante, enfrenta dificultades «debido a su edad», pero aún puede reconocerla: «Puedo confirmar que Marcela está viva, es a quien visito, es la madre de Luis Miguel».

Afirmó que no quiere entrar en controversias sobre si Luis Miguel decide o no reconocerla como su madre, pero ella logró su objetivo de encontrar a la nieta de su abuela.

«No me interesa intervenir en sus decisiones. Mi único objetivo era encontrar a la nieta de mi abuela. Lo logré, la visito, está relativamente bien, está en un hospital donde la cuidan, se alimenta y recibe tratamiento. Según lo que he escuchado, él la ha visitado. La verdad es que no puedo confirmar si es cierto o no. No quiero involucrarme en ese aspecto», aseguró. En 2018, una mujer llamó la atención a nivel mundial por su gran parecido con Marcela Basteri, pero más tarde se identificó como Honorina Montes. Con el tiempo, fue ingresada en un hospital psiquiátrico en Buenos Aires, Argentina

Puede interesarte...

Catalina acusa a la producción por el mano a mano en Gran Hermano

Mientras se encontraban en el sauna teniendo una conversación luego de la gala de eliminación, ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *