Home / Noticias de actualidad / La madre de Zoe reveló información confidencial, lo que podría resultar en la sanción más severa para su hija en Gran Hermano: «Ella sabía»

La madre de Zoe reveló información confidencial, lo que podría resultar en la sanción más severa para su hija en Gran Hermano: «Ella sabía»

Zoe podría enfrentar una penalización grave luego de que su madre revelara detalles sensibles durante su participación en Gran Hermano en un reciente episodio de «Congelado». La madre de Zoe reveló información confidencial, lo que podría resultar en la sanción más severa para su hija en Gran Hermano: «Ella sabía»

En el programa de anoche, la madre de Zoe reveló información confidencial, lo que podría resultar en la sanción más severa para su hija en Gran Hermano
En el programa de anoche, la madre de Zoe reveló información confidencial, lo que podría resultar en la sanción más severa para su hija en Gran Hermano

También te podría interesar: ¡Le retiró su apoyo! Ángel de Brito criticó a Lali Espósito con un contundente mensaje en redes sociales: «Nunca quiso…»

La madre de Zoe reveló información confidencial, lo que podría resultar en la sanción más severa

En una noche cargada de emociones intensas en Gran Hermano. La llegada de la novia de Martín, la hermana de Furia y la madre de Zoe en un nuevo episodio de «Congelado» causó un gran revuelo en la casa.

Sin embargo, la situación tomó un giro inesperado. Cuando Aixa compartió información que podría cambiar el rumbo del juego para su hija, lo que planteó la posibilidad de una sanción.

Durante el debate entre los panelistas y Santiago Del Moro. Laura Ubfal expresó su opinión de que la madre de la concursante de 20 años había revelado más de lo necesario. «Pobre Zoe, pero la verdad es que me sorprende de Aixa porque la conocí el otro día. Ella sabía lo que tenía que hacer y para mi le dio las pautas del juego»

“Es como si yo te dijera ‘seguí así, vas bien, está bien que seas pacífica, todos te quieren’. Un montón de cosas. Dejó un montón de pautas, chicos”, añadió. Este comentario provocó un análisis por parte del equipo del reality y cada uno compartió su opinión al respecto.

Los miembros del panel de Gran Hermano evaluaron el encuentro entre Zoe y su madre

“Para mi el tema aca es que Zoe en realidad no hizo nada, hizo todo perfecto, la mamá sí tiró…”, señaló Gastón Trezeguet. Luego, Sol Pérez agregó: “Me da pena por Zoe, pero es verdad que le marcó un poco las pautas, en eso sí coincido con Lau”.

“Yo creo que la intención de la mamá si estuvo, pero no creo que sirva. Creo que hubo una idea de intentar ayudar, pero no va a ayudar en nada”, analizó Seba De Caro.

¿Habrá sanción para Zoe?

Finalmente, el presentador aseguró que la producción examinará detenidamente la situación para decidir qué medida tomar en los próximos días.

La revelación de información delicada por parte de la madre de Zoe podría tener consecuencias significativas para la concursante. Ya que en el juego de Gran Hermano, la estrategia y la privacidad son aspectos fundamentales.

La incertidumbre rodea la decisión de la producción sobre la posible sanción, ya que determinará el futuro de Zoe en la competencia.

Puede interesarte...

Se filtró el nuevo eliminado de Gran Hermano y hay revuelo en las redes sociales

En las últimas horas se filtró el nuevo eliminado de Gran Hermano y hay revuelo ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *