Home / Noticias de actualidad / La predicción del tarot acerca del próximo eliminado de Gran Hermano

La predicción del tarot acerca del próximo eliminado de Gran Hermano

Anoche se llevó a cabo la gala de nominación donde finalmente quedó la nueva placa semanal de nominados aunque se conoció en las redes sociales la predicción del tarot acerca del próximo eliminado de Gran Hermano

Luego de haber conocido la nueva placa de nominados de esta semana se conoció en las redes sociales la predicción del tarot acerca del próximo eliminado
Luego de haber conocido la nueva placa de nominados de esta semana se conoció en las redes sociales la predicción del tarot acerca del próximo eliminado

También te podría interesar: El error de Bautista que le puede costar el liderazgo

La predicción del tarot acerca del próximo eliminado de Gran Hermano

Cada semana que pasa se encuentra cada vez más cerca la final y la casa más famosa del país se está preparando para un período crucial y el próximo domingo cambiará un giro.

Como sucede en cada semana hay muchas especulaciones y también expectativas sobre quien será el próximo eliminado y en esta semana sea quien sea el eliminado la casa no volverá a ser la misma ya que todos cumplen una función importante dentro del reality.

Sin embargo en esta semana se conoció una predicción del tarot donde sorprende con sus dichos ya que se deshaceria uno de los grupos más importantes que hay dentro del reality.

El famoso grupo «Los Bros» está atravesando una semana muy particular luego de haber tenido el beneficio de tener la sena en el SUM pero sin que ellos supieran todos los integrantes de la casa pudieron escuchar en vivo y en directo todo lo que hablaban e incluso el complot que ellos mismos estaban organizando » a escondidas » de los demás participantes.

«Atención. Es increíble. Sí, chicos, es el fin de los Bros y este finde se va uno de ellos. Actualmente las energías están enfocadas en Nicolás, pero en cualquier momento cambia todo» fue lo expuesto en X (ex twitter)

De esta manera quedó en claro y explicito que las cartas del tarot anuncia que el próximo eliminado del reality será Nicolás, y de esta manera «los bros» comenzarán a desintegrarse, generando un cambio en la casa y también en la dinámica de juego, especialmente en Martín y Bautista ya que buscarán la manera de poder eliminar a Manzana y también a todos los participantes que hayan tenido que ver con la eliminación de Nicolás.

Sin embargo, en las encuestas de las redes sociales el candidato con más votos para abandonar la casa este Domingo no es Nicolás sino Manzana, dejando la encuesta de esta manera:

  • Manzana 37,8%
  • Martín 18,2%
  • Nicolás 36,7%
  • Otro 7,3%

Puede interesarte...

El sobrino de Romina Uhrig contó que el conflicto entre ellos continúa

Mediante una entrevista que ha sido llevada a cabo en las últimas horas Fabián Herrera ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *