Home / Noticias de actualidad / «Me hicieron tocar fondo» La preocupante declaración de Tini Stoessel en sus redes sociales

«Me hicieron tocar fondo» La preocupante declaración de Tini Stoessel en sus redes sociales

La artista compartió sinceramente en sus plataformas de redes sociales su experiencia durante los últimos meses, tanto en términos de su carrera profesional como de su vida personal y emocional. «Me hicieron tocar fondo» La preocupante declaración de Tini Stoessel en sus redes sociales

En las últimas horas, Tini Stoessel se sinceró y habló sobre su vida personal. "Me hicieron tocar fondo" La preocupante declaración de Tini Stoessel
En las últimas horas, Tini Stoessel se sinceró y habló sobre su vida personal. «Me hicieron tocar fondo» La preocupante declaración de Tini Stoessel

También te podría interesar: «Estoy harto de ella»: Licha y Juliana se encontraron nuevamente en la residencia de Gran Hermano

«Me hicieron tocar fondo» La preocupante declaración de Tini Stoessel en sus redes sociales

Tini Stoessel expresó sus sentimientos sobre su victoria en los Premios Lo Nuestro por su álbum «Cupido» y reveló la situación personal que atravesaba durante el proceso creativo del material.

La cantante, conocida por éxitos como «La Triple T», «22» y «Ella Dice», compartió sus emociones después de ser reconocida en la categoría de Mejor álbum Pop Urbano.

«Anoche viví una noche hermosa, todavía estoy procesando muchas cosas. Quiero agradecerles a todos ustedes por el amor que me han brindado durante tanto tiempo. El premio al Mejor álbum Pop Urbano del año fue gracias a sus votos, y eso significa mucho para mí». Comenzó su reflexión Stoessel en su cuenta de Instagram.

Tini afirmó que «Cupido» marcó un momento crucial en su vida. «He experimentado muchas alegrías, pero también he pasado por situaciones que me han llevado al límite. Desde esa oscuridad, con esos momentos de silencio ensordecedor, tuve que entender qué me estaba sucediendo»

Compartió la cantante sobre el difícil momento que enfrentó. Y concluyó: «Tomarme un tiempo fue necesario para sanar muchas cosas y poder reunir el coraje para dar el siguiente paso. Cada cambio en mi cabello refleja diferentes procesos emocionales que he experimentado».

«No falta mucho para compartirles un proyecto muy personal en el que he estado trabajando durante mucho tiempo Y cuando miro hacia atrás, realmente nunca imaginé que tendría el coraje de contar. Gracias por estar ahí. Los amo», concluyó la estrella de la música.

Tini y el valor de la salud mental

Durante una entrevista con Los 40 Principales en septiembre de 2023, Tini Stoessel reflexionó sobre su evolución tanto en el ámbito profesional como en el personal.

Comentó que ha aprendido a ser más sincera consigo misma, reconociendo que en el pasado tal vez no se lo permitía o trataba de ocultarlo. Prefiriendo ahora permitirse sentirse mal en lugar de experimentar esos desagradables ataques de pánico que experimentó anteriormente.

«Ser honesta conmigo misma, quizás antes no me lo permitía o trataba de ocultarlo. Y ahora me permito sentirme mal en lugar de llegar a esos ataques de pánico tan desagradables que experimenté llorando y hablando.

He encontrado otras formas de canalizarlo y he descubierto otras herramientas, pero eso me hizo entender la importancia de la salud mental, por eso lo enfatizo», explicó Tini.

La cantante también compartió que este año no ha lanzado nueva música porque está dedicada a preparar un proyecto muy especial para ella, uno que toca las fibras más profundas de su corazón.

Esta declaración refleja su compromiso con su crecimiento artístico y su deseo de conectar más profundamente con su audiencia a través de su música.

Puede interesarte...

Se filtró quién ingresa hoy con el Golden Ticket a Gran Hermano

Durante el día de hoy, en la plataforma X (Ex Twitter) se filtró quién ingresa ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *