Home / Noticias de actualidad / La reacción de Denisse al ser eliminada de Gran Hermano luego de la fulminante de Furia

La reacción de Denisse al ser eliminada de Gran Hermano luego de la fulminante de Furia

En la reciente gala de eliminación de Gran Hermano, celebrada el domingo 17 de marzo, se presenció un emocionante enfrentamiento en el juego. En un contexto lleno de nuevos concursantes, la expulsión fulminante de Denisse a manos de Furia marcó su salida del afamado reality. La reacción de Denisse al ser eliminada de Gran Hermano luego de la fulminante de Furia

En la gala de anoche se conoció que Denisse tuvo que abandonar la casa por segunda vez. La reacción de Denisse al ser eliminada de Gran Hermano
En la gala de anoche se conoció que Denisse tuvo que abandonar la casa por segunda vez. La reacción de Denisse al ser eliminada de Gran Hermano

También te podría interesar: El repudiable comentario de Furia sobre Rosina que generó enojo en las redes: “Se pone cosas cortitas para…”

La reacción de Denisse al ser eliminada de Gran Hermano

Durante un momento de reflexión con Bautista, Denisse expresó: «Furia representa a la gente», mientras intentaba descifrar quién había sido su verdugo en la nominación.

Resultó ser que la participante más querida decidió enfrentarse a la rubia, quien había llevado a cabo una campaña exitosa para regresar al juego.

Denisse se encontró en una situación de enfrentamiento directo con Damián, uno de los recién llegados al programa. Antes de conocer el desenlace, la joven acudió al confesionario para suplicar al público que no la votara.

«Creo que he sido fiel a mis principios, respetando las reglas del juego que prometí seguir. La semana pasada fue buena, pero esta semana no tanto. Sabía que estaría nominada, pero no imaginé ser expulsada», expresó Denisse antes de su salida del programa.

Cuando Santiago del Moro anunció el nombre de Denisse como la concursante eliminada, esta se despidió de Bautista entre lágrimas, expresándole: «Te quiero. Te espero».

Denisse, desconfiando de la estrategia fulminante de Furia, saludó a su compañera pero se alejó rápidamente, sospechando que fue ella quien planeó su eliminación.

¿Por qué Furia le hizo la fulminante a Denisse?

En el desenlace de la 13ª ronda de nominaciones, Juliana explicó detalladamente su decisión de eliminar a Denisse. Expuso su perspectiva diciendo:

«Tengo la sensación de que algunos de los concursantes que regresaron están aquí para favorecer a un grupo específico».

¡Esas afirmaciones son bastante contundentes! Furia no titubeó al criticar a Denisse por su presunto alineamiento con ciertos participantes.

Con fervor en cada frase, Furia respaldó su acción: «Mi objetivo es que aquellos que realmente aprecian la experiencia permanezcan en el juego, elevando el nivel».

Y no escatimó en detalles al recordar: «Sé que es la pareja de un compañero, pero afirmó que entró en la competencia sin ninguna influencia externa. Yo no olvido eso».

Puede interesarte...

Dennise reveló la promesa que tiene con Bautista para su futuro luego de Gran Hermano

En las últimas horas Dennise reveló la promesa que tiene con Bautista para su futuro ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *