Home / Noticias de actualidad / La tremenda jugada que quiso hacer Coti Romero, a pocos minutos de ingresar a Gran Hermano 2023

La tremenda jugada que quiso hacer Coti Romero, a pocos minutos de ingresar a Gran Hermano 2023

Enorme maniobra que intentó ejecutar Coti Romero, a escasos momentos de unirse a Gran Hermano 2023. La flamante concursante, reconocida por sus tácticas en la edición previa, sorprendió con su solicitud en directo en el programa de Telefe.

Tras asombrar a todos los participantes al ingresar a Gran Hermano 2023, Coti Romero se adentró en el confesionario para relatar sus sensaciones en los primeros instantes dentro de la residencia y dejó a todos boquiabiertos con su inesperado requerimiento en vivo.«¡Saludos, he regresado!», expresó la joven, emocionada por esta nueva oportunidad en el programa de Telefe, tras recibir unas afectuosas palabras de bienvenida por parte de Gran Hermano para facilitar su reintegración al juego.

No obstante, Coti fue directa al grano al percatarse de la presencia de los sobres de la fulminante y la espontánea cerca de ella: «¿Están disponibles? ¿La espontánea ya ha sido utilizada? Quiero activarla», manifestó. Sin embargo, Gran Hermano fue firme en su respuesta: «Por el momento, no es posible. No está autorizado». INDIGNACIÓN DE FURIA CONTRA COTI ROMERO TRAS SU INGRESO A GRAN HERMANO 2023

En medio de la sorpresa generada por la llegada de Coti Romero a Gran Hermano 2023, Juliana «Furia» Scaglione no disimuló su descontento ante la actitud exhibida por la joven minutos después de su ingreso al programa de Telefe.«¿Sabes qué? ¿Te das cuenta de lo que hizo? Entra, me ignora y no me saluda.

Fue a propósito. ¡Ni siquiera me mira a los ojos! Saludó a todos menos a mí», confidenció Juliana a su compañera, Emma Vich, en una conversación privada que tuvo lugar en el jardín. «¿Por qué traen a estos ex participantes de Gran Hermano? Deberían haber seleccionado a alguien más discreto. ¿Por qué eligen a esta muchacha, que parece desorientada?”, añadió.

Y concluyó, con picardía: «Además, es evidente, me hace sentir menos, ¿es esa su estrategia?»

Puede interesarte...

Una participante amenazó con renunciar si el programa finaliza en Julio

En las últimas horas durante una conversación que estaban teniendo los participantes en los sillones ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *