Lisandro «Licha» Navarro lanzó un testimonio contundente contra la producción de Gran Hermano 2023, dejando a Telefe en una situación comprometida.
Este concursante de 33 años se encuentra entre los potenciales expulsados para la próxima ceremonia del domingo, junto a Agostina Spinelli, Juliana «Furia» Scaglione, Isabel de Negri, Bautista Mascia y Joel Ojeda, quienes también están en riesgo.
Un video controvertido protagonizado por Lisandro se ha viralizado recientemente, revelando un aspecto del reality que podría dañar la reputación del canal.
La situación surgió mientras «Licha» y Agostina conversaban en el patio acerca de la próxima gala de eliminación del domingo.
Después de analizar la dinámica dentro de la casa y los comportamientos de los otros concursantes, ambos coincidieron en que el canal está tolerando actitudes agresivas por parte de varios participantes, incluyendo a Juliana. En ese contexto, Lisandro hizo una declaración sorprendente.
¿Qué fue lo que dijo Lisandro?
«Veremos el domingo qué quiere la gente. Si la gente decide sacarme, perfecto, es un programa que avala la violencia y el maltrato. Prefiero estar afuera», fue lo que dijo el participante mientras conversaba en el exterior de la casa junto a su compañera.
Por su parte, Agostina agregó: «Obvio, totalmente, pienso igual. Porque el hecho de que jueguen no quiere decir que sean malos, que haya maldad».
«No recuerdo ningún Gran Hermano en el que se haya avalado esto, jamás. Ninguno», agregó Lisandro. Tras una pausa pensativa, la ex policía argumentó que «hay que ver lo que se muestra desde afuera». »
Luego, Lisandro hizo una referencia al conflicto que hubo entre Agostina y «Furia», apuntando a Santiago del Moro por no haber puesto límites a Juliana.