Home / Noticias de actualidad / Lo dejaron salir de la carcel por la cuarentena y mato a golpes a su hijita de 9 años

Lo dejaron salir de la carcel por la cuarentena y mato a golpes a su hijita de 9 años

Horror y bestialidad que supera a la ficción es lo sucedió con una pequeña niña de tan solo 9 años que muerta a golpes por su propio padre.

El padre, un convicto al cual le dieron la posibilidad de prisión domiciliaria por la pandemia que se esta viviendo a nivel mundial. La victima su hijita de tan solo 9 años de edad. El hombre salio de la cárcel mato a golpes a su hija y luego huyo en un taxi como si nada.

El echo ocurrió en Turquía y se produjo gracias a la flexibilización que se esta dando a los presos en ese país debido a la pandemia reinante a nivel mundial. Este sujeto se encontraba preso desde el año pasado por haber apuñalado a su propia esposa y madre de sus hijos. Pero a pesar de esto el gobierno turco lo premio con la prisión domiciliaria como medida para evitar la propagación del virus Covid-19 dentro de las cárceles Turcas.

Este individuo (bestia) llamado Muslam Aslan de 33 años de edad luego de ser liberado de prisión se dirigió a la casa donde vive su esposa la cual fue apuñalada por el mismo el año pasado e intento llevarse por la fuerza a los hijos que tiene con ella, lo que termino en el horrendo asesinato de su hija mayor de tan solo 9 años de edad, Luego de cometer el crimen esta bestia escapo del lugar utilizando un taxi.

La madre de la niña asesinada contó con horror que su hija fue golpeada con una manguera hasta morir  y como no le basto la dejo tendida en el piso repleta de sangre frente a sus otros dos hijos para luego huir.

La madre de la niña muerta y ex victima de este asesino repudio el accionar del gobierno Turco ante este echo, pidió un castigo ejemplar y a su vez fue acompañada por todo el pueblo Turco el cual se encuentra indignado por el gobierno y la justicia de ese país por permitir la liberación de delincuentes como este.

Fuente: losandes.com.ar

Puede interesarte...

José María Muscari mostró su hijo por primera vez: «Él es»

El creador cautivó a su audiencia con lo que compartió. José María Muscari mostró su ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *