Home / Noticias de actualidad / ¡Maldad extrema!: Asesinaron a su hijo de tan solo 4 años y a su mamá la violaron entre dos herejes

¡Maldad extrema!: Asesinaron a su hijo de tan solo 4 años y a su mamá la violaron entre dos herejes

A veces la realidad puede ser mas horrenda que la ficción. Sucedió este jueves 20 de febrero en horas de la tarde en la zona denominada la Cueva de los Leones, en la ciudad de Puerto Deseado. La madre y su pequeño hijo fueron atacados mientras paseaban por la playa por dos criminales.

Una mujer de 44 años fue violada mientras que su pequeño hijo de tan solo 4 años fue asesinado arrojándolo por un acantilado en la zona de Cueva de los Leones de la localidad de Puerto Deseado. Según los relatos de la mujer, los criminales abusaron de ella amenazando con matar a su pequeño hijo luego de cometer la violación decidieron que debían matarla para no dejar testigos. Así que procedieron a golpearla hasta que pensaron que la habían dado por muerta.Portada Diario La Opinión Austral«Portada Diario La Opinión Austral»

Según precisaron los medios locales de la localidad de Puerto Deseado, en la tarde de este Jueves, tanto madre he hijo salieron a pasear por la playa cuando fueron atacados por dos criminales. Allí fueron atacados a piedrazos, desenlazando en el abuzo de la mujer y el asesinato del pequeño niño el cual fue arrojado a sangre fría por un acantilado.

Las victimas según se informo son oriundos de la provincia de Salta y se encontraban en calidad de turistas, ademas aprovechando la oportunidad para visitar a su hijo y hermano mayor respectivamente el cual se encuentra ya viviendo de manera permanente en Puerto Deseado.

 

 

Puede interesarte...

Furia confirmó que tiene leucemia

En las últimas horas se conoció que la doble de riesgo tuvo que abandonar la ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *