Home / Noticias de actualidad / Milagro en la celda 7, la película turca que le dio la cachetada la cuarentena

Milagro en la celda 7, la película turca que le dio la cachetada la cuarentena

Estamos hablando de una película la cual está marcando tendencia en el mundo entero.

Desde que estamos pasando este momento en el que debemos quedarnos encerrados en casa Debido a la cuarentena aparece uno de los aliados elegidos por todos nosotros en contra del aburrimiento, hablamos de la plataforma Netflix.

Resulta ser que existe una nueva película que sobresale dentro del basto catálogo de películas de Netflix la cual fue agregada la semana pasada al catalogo y en solo una semana arrasa con todo.

La película de la que estamos hablando se llama: «Milagro en la celda 7». Esta película de origen Turco con un contexto dramático y ha echo erosionar hasta los huesos a todo aquello que la ha visto.

La película esta basada la historia de un joven hombre de capacidades diferentes que es padre de una hermosa niña y a su vez los dos (padre he hija) los acompaña la madre de este joven padre, como único adulto maduro responsable.

en la historia a este hombre con capacidades diferentes que tiene un retraso de madures. Esta condición le juega en contra por que es  injustamente acusado de un terrible crimen. Tanta mala suerte que es acusado, encontrado culpable y condenado a muerte.

El amor tan grande que este hombre tiene por su hija hace que luche para demostrar que el no es culpable de ese crimen y así poder volver a estar con su hija.

Es una película la cual tiene todos los condimentos: trágica, emocionante, ademas de tratar de algo muy lejano para nosotros como lo es las leyes de ese lejano país.

Para terminar esta película ademas de atrapante es todo una obra de arte en lo que respecta a las imágenes y con actores que brillan en todo momento del rodaje de esta muy recomendable película.

Puede interesarte...

Furia confirmó que tiene leucemia

En las últimas horas se conoció que la doble de riesgo tuvo que abandonar la ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *